
Pase privado Un evento exclusivo. Una sala cerrada para tus invitados. Tu eliges la película, el día y la hora


Es un evento que consiste en invitar a un grupo de personas, previamente seleccionado, a asistir a la proyección de una película (elegida por el cliente) en una sala de cine cerrada exclusivamente para esta acción. Un evento de alto valor percibido. Tus clientes, distribuidores, empleados, colaboradores disfrutaran del contenido y la privacidad de esta acción.
Algunos Beneficios
Realizar un pase privado es una excelente forma de hacer sentirse únicos a tus clientes. Es una herramienta que permite establecer una relación en primera persona con tus invitados (empleados, clientes, distribuidores…) Disponemos de los medios necesarios para que puedas dirigir unas palabras o presentar un cierre, plan estratégico, nuevo lanzamiento…a tus invitados. Nuestra experiencia nos permite asegurar que un pase privado a empleados y familares es una acción de éxito probado. Consúltanos las diferentes opciones.
¿Cómo puedes realizar un pase privado?
Elige la película que más te guste. Dinos que aforo necesitas, fecha y hora de tu preferencia y haznos saber si quieres incluir servicio de bar y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.