Actualidad Wonder la película inspira una campaña de concienciación a través de 3 cortometrajes

Acciones de marketing, Wonder, Cortometrajes
El estreno de Wonder, la nueva película de Julia Roberts y Owen Wilson, ha inspirado una campaña para fomentar la bondad entre los espectadores, capaz de atrapar y sacar lo mejor de ellos a través de 3 cortometrajes.

06 diciembre 2017

Acciones Marketing, Industria del cine

El estreno de Wonder, la nueva película de Julia Roberts y Owen Wilson, ha inspirado una campaña para fomentar la bondad entre los espectadores, capaz de atrapar y sacar lo mejor de ellos a través de 3 cortometrajes.

El día 1 de diciembre pudimos conocer en todas las salas de España la historia de Auggie, un valiente niño que nació con una malformación facial y, tras diez años de hospital en hospital, debe enfrentarse a uno de los retos más grandes de su corta vida: ir a la escuela.

Wonder es una película sobre la superación, la madurez y el amor de unos padres —Julia Roberts en el papel de Isabel, y Owen Wilson en el de Nate– que sufrirán, se emocionarán y apoyarán en todo al pequeño Auggi en su increíble misión de demostrar que es un niño como cualquier otro.

Como suele ocurrir con películas que dan pie a que las personas reflexionen, Lionsgate, distribuidora de la película, no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear una acción de marketing que reforzara esta sensación.

Wonder y #ChooseKind

#ChooseKind o “Elige ser amable” es el nombre dado a la campaña de concienciación inspirada en Wonder. Para empezar, el estudio se asoció con la agencia creativa Tongal y la compañía de entretenimiento Wattpad, creando una serie de tres cortometrajes en los que buscan promover la bondad.

Para lograrlo, el director de Wonder y el autor del libro en que se inspira eligieron a 3 de los miles de escritores emergentes que compartieron en Wattpad historias que inspiraran amabilidad, y junto a la agencia creativa Tongal lograron darles vida:

Fuzzy Spark nos cuenta las desventuras de un perrito que es abandonado pero logra encontrar una nueva familia.

Roadside Assistance presenta a un ciclista que se topa con una niña perdida en la carretera y le hace compañía hasta que sus padres la encuentran.

Please Recycle es un corto en el que se muestra el gran impacto que puede tener hacer una buena acción, por pequeña que sea.

Estos son los nombres de los 3 cortos lanzados antes del estreno de la película, conformando todos ellos el movimiento #ChooseKind.