News Tom Holland y Will Smith unen sus voces en una película de animación

Espías con disfraz llega de la mano de Tom Holland y Will Smith, dos estrellas que han generado muchas expectativas hacia la película.

24 diciembre 2019

Industria del cine

Espías con disfraz llega de la mano de Tom Holland y Will Smith, dos estrellas que han generado muchas expectativas hacia la película.

La película “Spies in Disguise”, “Espías a Escondidas” en España, llega de la mano de dos debutantes en el mundo de la dirección. Pese a su debut, tanto Nick Bruno como Troy Quane no son unos novatos en el mundo de la animación, ya que han participado en películas como “Rio” o “Encantada”.

Con las voces de Will Smith y Tom Holland

Sin duda, la gran apuesta llega en el apartado de las voces de los protagonistas. Tom Holland y Will Smith serán los encargados de dar voz a los dos personajes principales de la película.

Tom Holland es uno de los actores con más éxito del momento, principalmente debido a su papel de Spiderman en las últimas entregas de la saga Marvel. Por su parte, Will Smith lleva siendo uno de los actores más aclamados y con mayor simpatía entre los fans desde hace décadas.

Will Smith cuenta con experiencia previa en el mundo de la animación, ya que también puso su voz en la película “El Espantatiburones”.

Irónicamente, pese a que sus personajes trabajan estrechamente en la película, los actores no realizaron su trabajo de manera conjunta. Will Smith grabó en un estudio de Los Ángeles, mientras que Tom Holland lo hizo en Nueva York.

La lista de voces reconocibles se completa con otros nombres como los de la actriz Rashida Jones y el músico Dj Khaled.

Apuesta innovadora en la banda sonora

La producción no se ha quedado atrás en el apartado musical, ya que “Espías a Escondidas” contará con los músicos Mark Ronson y Anderson Paak para su banda sonora. Muchos han calificado esta colaboración de “extraña pareja”, debido a los estilos tan diferentes de Ronson y Paak.

Mark Ronson es conocido por ser el autor de canciones mundialmente reconocidas, como Uptown Funk de Bruno Mars o Rehab de Amy Winehouse. Sin embargo, Paak es un artista más inclinado a estilos como el rap o el hiphop.

Es cierto que se trata de una apuesta arriesgada, pero innovar es una de las mejores estrategias para destacar en los nuevos desafíos y lanzamientos cinematográficos.