Actualidad Tatuajes de Suicide Squad: marketing experiencial para toda la vida

Tatuajes de Suicide Squad: marketing experiencial para toda la vida. Tatuajes Suicide Squad, Marketing Experiencial, Acciones Marketing
Sus fans han tenido la oportunidad de inmortalizar el momento haciéndose alguno de los tatuajes de sus personajes favoritos. Una activación de marketing experiencial para toda la vida.

07 septiembre 2016

Acciones Marketing

Suicide Squad no ha dejado impasible a su público. Además de ser una de las películas más esperadas y taquilleras del verano, las activaciones previas a su estreno, tanto en directo como en redes sociales, no han dejado de producirse.

Esta vez algunos de sus fans han tenido la oportunidad de inmortalizar el momento haciéndose alguno de los tatuajes de sus personajes favoritos. Una activación de marketing experiencial para toda la vida.

Los afortunados de este evento fueron los asistentes al Festival SXSW (The South by the South West Conference & Festivals), de películas, medios interactivos y música, que se celebra anualmente en la capital de Austin, Texas.

Una experiencia que para los más asiduos a la saga del cómic quedará para el resto de sus vidas.

El lugar escogido para perpetuar el momento fue el estudio de tatuaje y piercings situado en el número 6 de East Street en Austin, decorado y con el mismísimo ambiente donde se desarrolla la historia de Suicide Squad. El Salón de tatuajes de Harley Quinn, la súper villana de la historia, y uno de los personajes más llamativos dentro del universo cinematográfico DC.

Desde que se anunció la presencia de este personaje en la película, encarnado por Margot Robbie, su aparición no ha dejado de asociarse con su afición en torno al mundo del tatuaje. La distribuidora Warner Bross ha aprovechado el tirón mediático de la actriz y su interpretación, para ir desvelando detalles y facetas de la villana favorita del verano, de cara a su estreno.

Las obras de arte y el resultado están inspirados en los tatuajes de estilo carcelario. Tatuajes caseros que ella misma se hizo por desesperación, como un “I Heart Puddin”, una cara del Joker, o un corazón, entre otros. Dibujos y símbolos subidos y publicados en Instagram que sus incondicionales pasearán el resto de sus vidas.

Escuadrón Suicida junto a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se han convertido en los dos proyectos principales de DC Comics más esperados de 2016.