Actualidad ¡Sorpresa! Los Angry Birds irrumpen un parque de Londres

¡Sorpresa! Los Angry Birds irrumpen un parque de Londres. Angry Birds, Película, Acciones Marketing 3d, Industria del cine, Marketing
Con motivo del estreno de Angry Birds, Regent Park en Londres se ha plagado de los famosos pájaros con momentos clave e imágenes de la película. Una acción de marketing que ha cogido por sorpresa a los viandantes.

18 mayo 2016

Industria del cine, Marketing

Con motivo del estreno de “Angry Birds La Película”, Regent Park, un famoso parque de Londres- London Regent Park- se ha plagado de los famosos pájaros con momentos clave e imágenes de la película. Una acción de marketing que ha cogido por sorpresa a los viandantes.

Tratándose de personajes animados y sacados de un videojuego, qué mejor estrategia que humanizarlos, e irrumpir en un sitio de paso, ofreciendo la posibilidad a los espectadores de interactuar con ellos.

Los transeúntes no dejaban de mirarlos. Imaginad que impresión. Se vieron sorprendidos por la réplica gigante de Red, Chuck y Bomb en su versión más enfadada.

Una experiencia única, que aprovechando el éxito de la película, también se ha trasladado al museo Madame Tussauds de Londres, donde se emitirá la película y se podrá disfrutar de su versión 3D hasta el próximo mes de julio. La proyección cobra vida mediante el uso de animación y la tecnología más avanzada.

Los espectadores pueden interactuar con los personajes de Angry Birds tanto digital como físicamente. La iniciativa se ha desarrollado en estrecha colaboración con la gran compañía de videojuegos que los creó. La finlandesa Rovio Entertainment, donde se da vida a una de las escenas clave de la película. Una unión perfecta y totalmente novedosa, entre el mundo digital y el físico.

Se puede hasta caminar e interactuar con los protagonistas, e incluso comunicar con ellos a través de móvil. Los espectadores pueden disfrutar con Bomb desde las alturas, vivir una batalla con el furioso Red, o vivir con Chuck una de sus aficiones favoritas. Marketing experiencial que atrapa a los más pequeños, pero que no deja de impresionar a los adultos.

La experiencia que se ha iniciado en Londres, está prevista que visite el resto de sedes Madame Tussauds por todo el mundo.