Actualidad Samsung traslada lo último en marketing experiencial a Rock in Río Lisboa

Samsung traslada lo último en marketing experiencial a Rock in Río Lisboa. Acciones Marketing, Campaña de inmersión, Marketing Experiencial, Samsung, Vídeo 360
Con motivo de una nueva edición de Rock in Río, esta vez en Lisboa, Samsung ha trasladado allí lo último en marketing experiencial para los entusiastas de la música

20 julio 2016

Con motivo de una nueva edición de Rock in Río, esta vez en Lisboa, Samsung ha trasladado allí lo último en marketing experiencial para que los entusiastas de la música puedan disfrutar de las últimas experiencias de inmersión.

Es evidente y ya lo avanzamos a principios de año. La inmersión y la tecnología 3D ganarían terreno a lo largo de 2016, y las marcas no se han quedado atrás. Esta vez, Samsung Electronics ha aprovechado el tirón de uno de los festivales más importantes a nivel mundial invitando a los asistentes a disfrutar de la Galaxy Experience.

Así es como han llamado a esta acción de marketing, diseñada a modo de parque temático con las últimas novedades y tendencias mobile de Samsung, donde más de 330.000 visitantes pudieron disfrutar de la experiencia.

Instalado en un stand de 3 plantas en Rock in Río ha incluido:

  • El 360 Paracaidismo Selfie, con la oportunidad de hacerte una autofoto 360 grados como superhéroe y compartirla con los amigos para la posteridad, experimentando paracaidismo virtual.

 

  • El VR montaña rusa donde y a través de las gafas Samsung Gear VR hasta a los más atrevidos se les saltó el corazón durante el trayecto.

 

  • Pero sin duda la diversión más impactante y que ha causado más furor ha sido el “Volvano Bangee”, donde hacer puenting en grupos de 3 personas a la vez en un volcán virtual dejó a quienes lo probaron con la boca abierta.

 

Marketing experiencial único destinado a sorprender al público, en el que la unión de la última tecnología de innovación, exposiciones del producto y una cuidada producción por parte de un equipo formado por más de 40 personas hicieron posible este gran evento durante más de dos semanas.

Un espectáculo vivo durante dos semanas, que sin duda quienes lo vivieron no olvidarán.