News Onward de Pixar, lidera la 17 muestra de Syfy de cine fantástico

La 17 muestra de cine fantástico de Syfy llega a Madrid con la nueva película de Pixar, Onward, como cabeza de cartel.

04 marzo 2020

Industria del cine

La 17 muestra de cine fantástico de Syfy llega a Madrid con la nueva película de Pixar, Onward, como cabeza de cartel.

Onward, la nueva película de Pixar

Onward es una película que transcurre en un mundo de fantasía donde no hay seres humanos, sino criaturas fantásticas como hadas, troles, sirenas o elfos. La trama gira entorno a la aventura de dos hermanos que tratan de averiguar si sigue existiendo magia en el mundo, para de esa manera poder pasar un día con su padre, fallecido cuando ellos eran pequeños.

La película, en su versión original, cuenta con las voces de Tom Holland y de Chris Pratt para dar vida a los dos elfos protagonistas, Ian y su hermano mayor, Barley. Por su parte, la dirección correrá a cargo de Dan Scanlon, que ha trabajado en otras películas de Pixar, como Monstruos University o Cars.

Los Simpson vuelven a la gran pantalla gracias a Onward

Como ya es tradición antes de cualquier película de Pixar, Onward contará con un pequeño corto de animación que se proyectará antes de la película. En esta ocasión, el corto no dejará indiferente a nadie, puesto que estará protagonizado nada más y nada menos que por Maggie Simpson.

Es la primera vez que se podrá ver a un Simpson en la gran pantalla desde 2007, cuando salió la película de los Simpson. Esto supone sin duda otro aliciente para acudir a la Muestra y ser de los primeros en volver a ver a un Simpson en el cine.

Muestra Syfy de Cine Fantástico

El jueves 5 de marzo, Madrid será testigo de una nueva entrega de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa. Pese a que Onward se llevará muchas de las miradas, la Muestra ofrecerá muchos otros títulos muy interesantes.

Los asistentes podrán disfrutar desde otra novedad como Trolls 2: Gira mundial, hasta un clásico como Regreso al futuro, como homenaje al 35 aniversario de su estreno. Otros de los títulos que se podrán disfrutar durante las 15 sesiones que durará la Muestra serán Color Out of Space, Bacurau, First Love o Human Lost.

Se trata sin duda de una buena oportunidad para todos los cinéfilos que puedan acudir, ya que en un corto espacio de tiempo podrán disfrutar tanto de novedades como de algún título más clásico.

Una clausura especial

Esta edición, que en total durará cuatro días, será clausurada por la película The Boy. La maldición de Brahms. No es casualidad que esta película haya sido la elegida para ponerle el broche final a esta edición, ya que se trata de una de las películas más esperadas del año.

The Boy. La maldición de Brahms, se trata de una película de terror muy esperada por los fans del género. Está dirigida por William Brent Bell y cuenta con Katie Holmes como plato fuerte de su reparto.