News Los Últimos Jedi trae el mejor marketing experiencial

Porgs, Zorro de Cristal, Marketing Experiencial, marketing star wars, marketing los últimos jedi, Últimos Jedi, Los Jedi, Star Wars, Guerra de las Galaxias, Estreno Star Wars 2017, estreno Star Wars diciembre 2017, 15 diciembre 2017 cine, Los últimos jedi
De cara al esperado estreno de Los Últimos Jedi, varias son las acciones de marketing experiencial que se han llevado a cabo para demostrar a los fans cómo de grande es el poder de la Fuerza.

13 diciembre 2017

Industria del cine

De cara al esperado estreno de Los Últimos Jedi, varias son las acciones de marketing experiencial que se han llevado a cabo para demostrar a los fans cómo de grande es el poder de la Fuerza.

Absolutamente todos mentiríamos si dijéramos que no esperamos ansiosos el estreno de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi el próximo viernes 15 de diciembre.

Las aventuras de Rey, Finn y Poe Dameron llevan desde aquella épica escena final de la anterior película haciendo soñar a los fans con el episodio número VIII de una de las sagas más queridas y, dicho sea de paso, rentables de la historia.

Con todos estos ingredientes no es de extrañar que Disney haya querido realizar una campaña de visibilidad a la altura. Creando acciones de marketing experiencial como las presentadas a continuación.

La Comic-Con, nueva base rebelde

La Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con) es uno de los eventos más importantes a nivel mundial para los amantes de los cómics y las películas como La Guerra de las Galaxias. Es por ello que los creadores de la película pensaron en ella como un emplazamiento perfecto para realizar una gran acción.

El stand de Lucasfilm reservaba una sorpresa para los asistentes que pasaban por allí… ¡Nada menos que un ataque de la resistencia! En el que, además, los propios fans jugaban un importante papel.

La fauna de la galaxia al descubierto

Aunque los Porgs, esas curiosas y adorables criaturas que nos presentó el primer tráiler, parecen destinados a ganarse los corazones de aquellos que vayan a ver Los Últimos Jedi, lo cierto es que los creadores de la película se han esforzado mucho en crear animales igual de mágicos y complejos para la película.

El zorro de cristal es un ejemplo de las maravillas que la tecnología permite hacer realidad, y desde el equipo de Star Wars no han querido dejarnos sin saber cómo fue posible crearlo.

Meterse en la piel de los protagonistas de Los Últimos Jedi nunca fue tan fácil

El marketing experiencial aún nos reserva una sorpresa, ¡y qué sorpresa!

El equipo de la película, junto a ILMxLAB y The VOID han creado la, hasta la fecha, más real experiencia de realidad virtual basada en esta galaxia muy muy lejana: Star Wars: Secrets of the Empire.

Emplazado en los principales parques temáticos Disney de Estados Unidos e Inglaterra, esta experiencia inmersiva hiperrealista nos transporta al mundo de la película mediante emplazamientos interactivos, efectos en tiempo real e increíble tecnología.