News Los protagonistas de la ‘Lego Película 2’ sirven cafés en Londres

la lego película 2, lego, chris pratt, tiffany haddish
Chris Pratt y Tiffany Haddish sirven café en una cafetería inspirada en la nueva película de Lego para promocionar su estreno.

27 febrero 2019

Industria del cine, Marketing

Chris Pratt y Tiffany Haddish sirven café en una cafetería inspirada en la nueva película de Lego para promocionar su estreno.

Chris Pratt y Tiffany Haddish ponen voz respectivamente a los personajes Emmett y a la Reina Watevra Wa’Nabi. Esa es la razón por la cual han sido los elegidos para llevar a cabo esta simpática campaña de cara a promocionar el estreno de La Lego Película 2.

Cafetería Lego, inspirada en la película

La cafetería no es una idea casual. En la propia película aparece una que ha servido de inspiración para recrearla en la vida real. Hicieron falta unos 50.000 bloques de Lego, 236 horas y 6 trabajadores para montar la cafetería.

Las tazas, tartas, dónuts e incluso la máquina de café se hicieron con bloques de Lego. Eso sí, en la tienda también había café de verdad, y encima gratis. Un detalle que seguro que agradecieron los visitantes adultos.

La Lego Película 2

Una campaña solidaria

Además de servir café gratis y promocionar la película, esta campaña tenía un lado solidario. Unicef UK, una organización que ayuda a niños por todo el mundo, formaba parte de esta acción.

Los visitantes podían realizar donaciones destinadas a suministrar agua potable, comida y vacunas. Este importante detalle otorga a la campaña un matiz social que sin duda hará que la percepción de los visitantes sea todavía más positiva.

La sociedad percibe con muy buenos ojos que una gran compañía utilice su poder de influencia para apoyar una buena causa.

Chris Pratt, Tiffany Haddish, La Lego Película 2, Lego

Repercusión en las redes sociales

Para aquellos londinenses que no pudieran acercarse a la tienda, existía la posibilidad de que les llevasen a sus propias casas un café con dónuts. Todo lo que tenían que hacer era compartir alguna imagen o mensaje positivo utilizando el hashtag #EverythingIsAwesome.

La Lego Película 2

De esa manera se consiguió una gran difusión de la campaña a través de las redes sociales, haciendo partícipe a muchísima más gente de la que pudo visitar la cafetería y haciendo que la campaña llegase a muchos más lugares del mundo, pese a que la acción se centraba en Londres.

 

Imágenes obtenidas en www.londonist.com