Actualidad Los Pitufos y Naciones Unidas se unen para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

Los Pitufos y Naciones Unidas se unen para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, Los Pitufos, Naciones Unidas, Industria del cine, campaña de marketing, películas
En el Día Internacional de la Felicidad, los tres actores que han puesto voz a Los Pitufos se han reunido con representantes de las Naciones Unidas y Unicef en Nueva York para mostrar su apoyo a los objetivos de las organizaciones.

05 abril 2017

Acciones Marketing

En el Día Internacional de la Felicidad, los tres actores que han puesto voz a Los Pitufos se han reunido con representantes de las Naciones Unidas y Unicef en Nueva York para mostrar su apoyo a los objetivos de las organizaciones.

El pasado 18 de marzo, las voces de la nueva película infantil de Sony Pictures, ‘Los Pitufos: La Aldea Escondida’, se dieron cita en Nueva York para apoyar una causa muy especial. Demi Lovato, Joe Manganiello y Mandy Patinkin asistieron a un evento sin precedentes organizado por representantes de las Naciones Unidas y Unicef para mostrar su apoyo incondicional en el Día Internacional de la Felicidad. ¿El objetivo? Unirse a la lucha por los proyectos en desarrollo sostenible que actualmente lleva a cabo la ONU.

Para ayudar a esta importante lucha se creó la campaña #SmallSmurfsBigGoals (‘Pequeños Pitufos, grandes metas’), con la intención de acercar a jóvenes de todo el mundo, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los líderes mundiales de la ONU en 2015.

De este modo, la ceremonia contó con una entrega de premios muy especial, concediendo por parte de los tres actores la llave simbólica de la aldea de los Pitufos a tres defensores jóvenes del medio ambiente: Kara Jerath, Sarina Divan y Noor Samee.

 

Y es que, sin apenas superar los veinte años, en el currículum de estos tres chicos podemos ver la creación de un dispositivo para prevenir derrames de petróleo en alta mar, la difusión de los derechos de la mujer en institutos, o la creación de un blog abogando por la justicia social y la protección del medio en el que vivimos.

Pero la campaña no queda aquí, #SmallSmurfsBigGoals invita a entrar en su página web, donde poder subir ideas e iniciativas desde cualquier parte del mundo para contribuir al logro de estos importantes objetivos para el Medio Ambiente, pudiendo dejar comentarios en redes sociales a través del hashtag #TeamSmurfs, o el antes mencionado #SmallSmurfsBigGoals.

Estamos ante un ejemplo más de que con el cine se puede apoyar una buena causa. Y qué mejores embajadores del planeta que los Pitufos, quienes llevan décadas plasmando en todo el mundo los valores universales de la camaradería, la ayuda mutua, la tolerancia, el optimismo y el respeto de la madre naturaleza.