News Los estrenos más esperados que te trae Yelmo Cines en 2019

estrenos 2019, yelmo cines 2019, estrenos cine
Los estrenos que te trae Yelmo Cines en el inicio de 2019 no te van a dejar indiferente. Se avecina un gran año para los más cinéfilos.

02 enero 2019

Industria del cine

Los estrenos que te trae Yelmo Cines en el inicio de 2019 no te van a dejar indiferente. Se avecina un gran año para los más cinéfilos.

La Favorita

La Favorita es una película biográfica que se centra en el reinado de Ana de Gran Bretaña. Dirigida por Yorgos Lanthimos, la cinta se centra en la última monarca británica de la casa de los Estuardo. El rodaje contó con caras tan conocidas como Emma Stone, Olivia Colman o Rachel Weisz.

Glass

La nueva película del siempre controvertido M. Night Shyamalan supone la tercera entrega de una trilogía formada por El protegido y Split. En el final de Múltiple, la anterior película del director, hubo una conexión con la trama de la trilogía. Con Glass, los espectadores podrán atar los cabos sueltos.

glass

If Beale Street Could Talk

Un drama estadounidense escrita y dirigida por Barry Jenkins. Narra la historia de una joven afroamericana que, con el apoyo de su familia, trata de mostrar la inocencia de su marido. La llegada del nacimiento de su hijo tendrá un importante peso en el desarrollo de los hechos.

if beale street could talk

La mula

Clint Eastwood vuelve a dirigir y actuar en una película. Ya han pasado diez años desde Gran Toriny Eastwood regresa con una historia real sobre un anciano que trafica droga para un cartel. Una propuesta potente que abarca temas como la familia, el aprendizaje o la redención.

Utoya, 22 de julio

Cuenta la historia sobre la matanza llevada acabo por Anders Breivik en la isla de Utoya (Noruega), en la que murieron 77 personas. La crítica ha coincidido en señalar que el filme refleja de manera perfecta el ataque terrorista y el enorme sufrimiento que produjo.

utoya 22 de julio

Capitana Marvel

Las películas de superhéroes van a seguir teniendo popularidad en 2019. La primera apuesta de Disney de la temporada es Capitana Marvel, que tendrá que competir con el éxito de Wonder Woman de DC Comics. Brie Larson será la encargada de encarnar a esta heroína.

Dumbo

El clásico de Disney Dumbo vuelve a la gran pantalla de la mano del veterano director Tim Burton. Nunca es fácil dar en el clavo con una película que la gente ya tiene tan interiorizada como es Dumbo, pero si alguien puede hacerlo seguramente sea Tim Burton junto al elenco de actores que aparecerán en la película, entre los que se encuentran Michael Keaton, Eva Green o Danny DeVito.

Los Vengadores 4

Los fans de Marvel esperan ansiosos la cuarta entrega de la saga Los Vengadores. El final de Infinity War no dejó indiferente a nadie y la resolución de la trama tiene en vilo a los fans desde que la película se estrenó el año pasado. Los hermanos Russo han sido los encargados de dirigir la película.

El Rey León

Uno de los clásicos más respetados de Disney vuelve a la gran pantalla. La nueva versión de El Rey León contará con tecnología que hará que el aspecto de toda la película sea más realista, lo que supone una versión renovada del «shakespeariano» clásico de Disney.

Toy Story 4

Toy Story ha conseguido mantener un nivel excepcional en sus tres entregas anteriores, con lo cual las expectativas con respecto a Toy Story 4 son altísimas. La trama girará alrededor de la búsqueda de Bo Peep, la pareja de Woody, que fue regalada antes de los sucesos de Toy Story 3.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood es la nueva película de Quentin Tarantino. Narra la historia de un actor y su doble de acción, que tratan de abrirse camino en el mundo del cine en Hollywood. Los sucesos ocurren en la época de los asesinatos de la familia Manson, los cuales tienen protagonismo en la trama.

once upon a time in hollywood

Joker

Este año llega el nuevo y esperado Joker. El icónico personaje de Marvel estará interpretado por Joaquin Phoenix, que sucede a Heath Ledger y jared Leto. Todd Phillips será el encargado de dirigir la película, en la cual se encontrarán otras caras conocidas, como la de Robert DeNiro.

joker

Wonder Woman 1984

Vuelve la heroína de DC comics. La «guerra» entre Warner y la dupla Disney-Marvel traerá muchas alegrías a los espectadores este año. Wonder Woman vuelve de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot, que sigue encarnando a esta heroína.

wonder woman

Star Wars: Episodio IX

J.J. Abrams vuelve a tomar las riendas de la dirección de la saga. Disney pretende volver a conectar con el público tras la entrega Episodio VIII y el spin-off de Han Solo. Lo seguro es que será un éxito en taquilla, puesto que Star Wars sigue consolidada como una de las mejores sagas de la historia. Queda por ver si esta nueva entrega satisfará a los fans.

star wars ix

Mientras dure la guerra

Amenábar narra los últimos días de Miguel de Unamuno, escrito de la Generación del 98 que falleció a los pocos meses de inciarse la Guerra civil española. El director busca volver con fuerza tras el fracaso de Regresión, su último trabajo.

mientras que dure la guerra

Dolor y Gloria

Pedro Almodóvar vuelve con una película que trata sobre la vida de un director de cine en el ocaso de su carrera. La cinta contará con rostros muy reconocibles dentro del universo del cine de Almodóvar, como Penélope Cruz, Kiti Manver y Julieta Serrano.

dolor y gloria