News Los coches eléctricos se cuelan en la nueva película de Playmobil

playmobil la película, coches eléctricos, patrocinio cine, porsche, acciones b2b, yelmo playmobil la película, eventos de cine, partner cine, anuncios cine, coches lujo y cine
Una industria creciente como la de los coches eléctricos apuesta por el cine y esta vez por «Playmobil: La película» para llegar a un público más joven.

22 agosto 2019

Acciones Marketing

Una industria creciente como la de los coches eléctricos apuesta por el cine y esta vez por «Playmobil: La película» para llegar a un público más joven.

Los coches eléctricos: una industria creciente

Los coches eléctricos son sin duda una industria creciente y que cada año va calando más en la sociedad. Tanto sus prestaciones como sus beneficios para el medio ambiente hacen que los coches eléctricos se presenten como la alternativa definitiva en el mundo de la automoción.

Evidentemente, son muchas, por no decir casi todas, las marcas que están metidas de lleno en esta transición hacia el coche eléctrico. Se presenta un escenario en el cual las marcas deberán competir entre ellas, y parece que el cine puede desempeñar un papel importante en sus campañas publicitarias.

Las primeras incursiones en el cine

En su estrategia por destacar entre las diferentes casas automovilísticas, algunas han visto en el cine su aliado perfecto para mostrar sus nuevos productos a los consumidores. En primer lugar, pudimos ver un cameo de un coche eléctrico en una de las películas más taquilleras de la historia, Vengadores: Endgame.

Tony Stark, también conocido como Iron Man, conduce un coche eléctrico en la última entrega de la saga Vengadores, la cual obtuvo unas cifras espectaculares en cartelera. Esto supone exponer la publicidad a un número ingente de personas, a la vez que asocias tu producto a una figura apreciada por los espectadores.

Este agosto llega Playmobil: La película

Este agosto llega la película de los famosos juguetes de Playmobil. Es una producción que sin duda atraerá a una gran cantidad de público, pues se trata de la adaptación cinematográfica de un concepto que lleva en las familias varias generaciones.

Además, se incluye un factor que no estuvo presente en el caso de Vengadores: Endgame, y es que parece ser que existen escenas en la película que señalan claramente el hecho de que el coche es efectivamente un coche eléctrico.

Hablamos en este caso del coche eléctrico del agente secreto Rex Dasher, que conduce un Mission E blanco.

El último desafío de Porsche, el Taycan. El concept car prototipo del primer Porsche cien por cien eléctrico, que se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.

Este aspecto pedagógico puede tener que ver con que, presumiblemente, la gran mayoría del público que recibirá esta película será público infantil.

En este sentido, la marca aprovecha la ocasión además de para exhibir su producto, también para educar a un público que pertenece a la próxima generación de potenciales clientes que más comprará este tipo de coches en un futuro no muy lejano.