Actualidad Lexus diseña la tecnología del futuro con SkyJet en ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Lexus diseña SkyJet, la nave del futuro con la última tecnología que aparece en la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas’. 

16 agosto 2017

Industria del cine, Marketing

Lexus se ha implicado en una nueva aventura, el diseño de SkyJet, la nave del futuro con la última tecnología que aparece en la película de ciencia ficción ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’. 

La marca de automóviles de lujo, coincidiendo con el estreno de la epopeya de ciencia ficción basada en la serie de comics de ‘Valerian y Laureline’, se ha asociado con el director Luc Besson y los productores de la historia para el diseño y fabricación, esta vez de una nave que volará dentro de 700 años, momento en el que se desarrolla la película.

Los aficionados y fans a través de Lexus Internacional tienen la oportunidad de conocer cómo se creó y se llevó a la gran pantalla esta espectacular obra de ingeniería.

Para ello, la compañía japonesa se ha inspirado en la propia filosofía de su diseño y tecnología para adaptarlos al vehículo de persecución monoplaza conducido por Valerian (personaje protagonista interpretado por el actor estadounidense Dane DeHaan).

¿Cómo es Lexus SkyJet?

El diseño lleva incorporado una interpretación de la rejilla y los faros del frontal delantero propios de Lexus LC, uno de los cupés más lujosos y de alta gama de la casa, que se lanzará el próximo año 2018.

En el interior, el equipo creativo de Valerian junto a los diseñadores de la marca nipona, se han fijado en los últimos avances sobre Inteligencia Artificial y el empleo de la más avanzada tecnología HMI.

Fuente: Lexus Internacional

Una cápsula de energía imaginada del futuro, a base de combustible de hidrógeno.

Valerian y la ciudad de los mil planetas, valerian, SkyJet, películas

Fuente: Lexus Internacional

En ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ sus protagonistas, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), serán los agentes especiales encargados de mantener el orden en el universo. Toda una aventura llena de efectos especiales que llega a las salas de España esta semana.