News Las marcas aprovechan el estreno de ‘Spider Man: Homecoming’

Spiderman, homecoming, marcas, acciones Spiderman, estreno Spiderman, Spiderman cine
Spiderman Homecoming' vuelve a la carga, y las marcas no pueden resistirse a aprovechar este filón del superhéroe para publicitar sus nuevos lanzamientos o simplemente mantenerse en la cresta de la ola. 

02 agosto 2017

Acciones Marketing, Industria del cine

Spiderman Homecoming’ vuelve a la carga, y las marcas no pueden resistirse a aprovechar este filón del superhéroe para publicitar sus nuevos lanzamientos o simplemente mantenerse en la cresta de la ola. 

Spidey siempre ha sido uno de los superhéroes más queridos de la factoría Marvel. Con sus increíbles poderes y su particular sentido del humor ha sabido ganarse tanto a pequeños como a mayores durante años, razón por la cual los estrenos de sus películas levantan una expectación sin igual en el mundo de los fans de los vestidores de mallas.

El jovencísimo Tom Holland es el encargado de encarnar al trepamuros esta vez, y dado que su carácter bromista y afable se parece como ninguno al del superhéroe, multitud de marcas no han tardado en querer aprovechar el tirón mediático. Bajo estas líneas, dos ejemplos de las muchas acciones que se han realizado estos meses en todo el mundo.

Un coche apropiado para un superhéroe

Aprovechando el día del estreno mundial de la película, el actor encargado en protagonizarla se paseó por Los Ángeles hasta la alfombra roja ubicada en el mítico Teatro Chino en el nuevo Audi A8, engalanado en un vinilo con adhesivos en forma de tela de araña para esconder el díselo final del nuevo prototipo del codiciado automóvil.

Además de estas acciones, entre las escenas de la película la marca también encuentra un hueco, protagonizado por su sistema de conducción autónomo en atascos. Sin duda Audi se preocupa por la seguridad de Peter Parker.

Mi frappuccino sin telarañas, por favor

Como no podía ser de otra manera, Sony también ha pegado un buen empujón a la película del hombre araña en una acción conjunta con la cadena de cafeterías Starbucks. En el vídeo asistimos casi tan asombrados como los propios clientes a una aparición un tanto especial: Spiderman bajando del techo a por su café de la mañana.

La broma se ganó la sorpresa, y la sonrisa de las personas que esperaban su turno. Como no podría ser de otra manera en una acción de Marvel, que incluso cuenta con un cameo de Stan Lee. Toda una historia que contar por el módico precio de un frappuccino.