News Las increíbles acciones promocionales de Pokemon Detective Pikachu

pokemon, pikachu, pokemon: detective pikachu
Pokemon: Detective Pikachu ha llevado a cabo varias acciones promocionales que se salen de lo convencional. Veamos lo que ha hecho para impactar a sus seguidores.

08 mayo 2019

Industria del cine

Pokemon: Detective Pikachu ha llevado a cabo varias acciones promocionales que se salen de lo convencional. Veamos lo que ha hecho para impactar a sus seguidores.

Pokémon: Detective Pikachu es una de las películas más esperadas de la temporada. Pokémon ha sido un fenómeno global desde su aparición en los años noventa y su llegada a los cines en formato “live action” ha generado unas expectativas enormes entre todos los fans.

Por si no fuera suficiente, están llevando a cabo diferentes acciones promocionales para generar más ruido y conseguir que la película sea un éxito en taquilla.

La cafetería de Pokémon

En Hong Kong, concretamente en el centro del centro comercial New Town Plaza, los responsables de la promoción de la película han instalado una cafetería decorada íntegramente con la temática de Pokémon.

Gran parte de su atractivo reside en que habrá diversos Pokémon en tamaño real y lugares importantes de la película representados en las diferentes zonas de la cafetería.

Para completar el merchandasing que conlleva la factoría Pokémon, en la cafetería se pueden pedir y disfrutar distintos dulces inspirados y etiquetados con los populares personajes.

pokemon, cafetería pokemon

El autobús que promociona la película

Además, se ha preparado un autobús decorado enteramente con imágenes de la película, recorriendo la ciudad de Hong Kong.

Con esta acción, además de reforzar la promoción de la cafetería en su ubicación fija, el autobús podrá captar a un número mucho más elevado de adeptos.

Autobús Pokemon Detective Pikachu

La banda sonora ya está disponible

Al ser una de las entregas más esperadas, todo lo que rodea a la película se está recibiendo con una expectación muy elevada.

Tanto, que también forma parte del éxito la banda sonora de Pokemon: Detective Pikachu, con 27 temas compuestos por el compositor Henry Jackman.

Se ha estrenado recientemente el videoclip de uno de los temas incluidos, Carry On. La canción de los artistas Kygo y Rita Ora, forma parte de toda la estrategia promocional.

El cruce entre la serie True Detective y la película Pokémon: Detective Pikachu

Una de las series más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años ha sido True Detective, que esta vez se ha fusionado con Pokémon: Detective Pikachu.

El objetivo de este curioso cortometraje, cuyo responsable es Sam Haft, servirá para acercar la película a los fans de la serie.

Los trailers de la película han confirmado las expectativas, ya que los fans han reaccionado positivamente a la manera en la que han recreado a los pokémons para el formato “live action”.

Esta es una de las mayores preocupaciones de los fans, puesto que por primera vez el universo Pokémon se sale del formato de la animación convencional. Solo queda ver las reacciones una vez que llegue a los cines.