News La última experiential marketing de la saga Rocky golpea el metro de Londres

La última experiential marketing de la saga Rocky golpea el metro de Londres. Rocky, Creed, marketing
Sin duda, una experiential marketing original y motivadora para afrontar un día cualquiera con otro talante.

03 febrero 2016

Marketing

Rocky Balboa lanzó a la fama a Silvester Stallone y el reciente estreno de la película de la saga “Creed: La leyenda de Rocky”, no le está tratando nada mal.  De momento, ha sido galardonado en la antesala de los Óscars con el Globo de Oro a mejor actor de reparto. Los demás éxitos están por ver.

A todas estos reconocimientos que forman parte de la promo, cómo no, se suman las acciones de marketing de Warner Bros, poniendo toda la carne en el asador con tal de conquistar a nuevos espectadores, o también a los más nostálgicos que han disfrutado de las anteriores entregas aprendiendo lo que es el esfuerzo físico y mental del boxeo, y sufriendo siempre el último combate en el ring.

Esta vez y a primera hora de la mañana, la activación se desarrolló en las escaleras de “Chancery Lane”, una de las estaciones del metro de Londres, donde la productora ha aprovechado el perfil de algunos de los personajes y la banda sonora con el tema estrella tan conocido, para acaparar la atención de los viandantes, que atrapados por la música, llegan a sentirse parte de la película por unos minutos.

El primer golpe llega cuando bajan del metro y se encuentran en el andén un cartel bajo el mensaje: “Take the stairs for a motivational surprise”, animándoles a subir el sinfín de escaleras con el objetivo de alcanzar una recompensa. Una vez llegan a la meta son recibidos por una banda de música y un grupo de sportmaníacos que uniformados con el chándal gris de Rocky les reciben como auténticos héroes y protagonistas de la peli.

Sin duda, una experiential marketing original y motivadora para afrontar un día cualquiera con otro talante.