Actualidad ‘La tribu’ adelanta el hit del verano 2018: ‘El hombre lapa’

La tribu, videoclip, acción de marketing, verano
La película 'La Tribu' adelanta el hit del verano 2018 'El hombre lapa', un tema lleno de ritmo que hará mover el esqueleto a cualquiera.

11 abril 2018

Acciones Marketing, Industria del cine

La película ‘La Tribu’ adelanta el hit del verano 2018 ‘El hombre lapa’, un tema lleno de ritmo que hará mover el esqueleto a cualquiera.

El pasado 16 de marzo se estrenó en salas de toda España La Tribu, protagonizada por Carmen Machi y Paco León, y no para de ganar adeptos.

Virginia (Carmen Machi), limpiadora profesional y enamorada del streetdance, recupera a su hijo Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, dado en adopción al nacer. Tras un insospechado accidente este perderá la memoria y, junto a “Las Mamis”, el grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, ambos descubrirán que tienen el ritmo en las venas.

La película, dirigida por Fernando Colomo se ha convertido en un auténtico éxito de la taquilla española. La historia de esta streetdancer vocacional y su hijo amnésico, montando un grupo de baile callejero, ya ha recaudado casi 6 millones de euros, coronándose el film español más taquillero de 2018.

Unos números de vértigo para una tribu que hace sonreír a todo el que va a verla, y que ha decidido promocionarse como mejor sabe: bailando.

Al ritmo de El hombre lapa, la canción principal de la película, interpretada por Kevin Gallego, los productores de La Tribu decidieron lanzar un reto a sus fans en las redes sociales: emular la coreografía de la canción y crear un videoclip colaborativo.

De este modo, y al igual que Virginia y su grupo de baile, La Tribu, cualquiera pudo bailar junto a los protagonistas del film, y aparecer en todas las redes sociales de 20th Century Fox (alcanzando en Facebook las 210.000 reproducciones).

Una acción desenfadada que implica a los fans para dejar claro que La Tribu rebosa de ritmo y carcajadas. Un soplo de aire fresco que no hay que perderse para un próximo plan de cine.