News La protagonista de Star Wars IX promociona la saga con un rap que llega hasta el «Ascenso de Sky Walker

Daisy Ridley dio un repaso rapeado de los ocho capítulos estrenados hasta el momento de la saga en una entrevista que concedió en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

11 diciembre 2019

Sin categoría

Daisy Ridley dio un repaso rapeado de los ocho capítulos estrenados hasta el momento de la saga en una entrevista que concedió en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

“The tonight show” con Jimmy Fallon

No es casualidad que este vídeo se haya viralizado, ya que el programa de Jimmy Fallon es uno de los más populares en Estados Unidos. Además, sus cifras en redes sociales son impresionantes, con seguidores en todas las partes del mundo.

Por otra parte, el show de Jimmy Fallon se caracteriza por su originalidad a la hora de realizar este tipo de acciones. Cuando encima cuentas con una de las protagonistas de la próxima entrega de Star Wars, el éxito está garantizado.

El rap de Star Wars con Daisy Ridley

Con el próximo estreno de la saga, Star Wars: El ascenso de Skywalker, serán un total de nueve películas a lo largo de cuatro décadas. Con todo este recorrido, en el programa de Jimmy Fallon tuvieron una brillante idea de cara a resumir las ocho películas previas al tan esperado estreno de El ascenso de Skywalker,

En una colaboración entre Jimmy Fallon y la actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey, hicieron un resumen en forma de rap. La encargada de poner la voz fue Daisy Ridley, mientras que Fallon mostraba unas ilustraciones acompañando sus rimas.

Una manera original de promocionar un estreno

Star Wars es posiblemente la saga más poderosa de la historia del cine, abarcando muchas décadas y diferentes generaciones. Casi pareciera que una película así se podría promocionar con el mínimo esfuerzo, debido a la gran expectativa que existe entre sus fieles.

Pese a ello, acciones como esta son las que ayudan a generar una gran expectativa en torno a un estreno. El vídeo en cuestión cuenta con más de 3 millones de visualizaciones entre YouTube, Instagram y Twitter, sin contar con todos los espectadores que lo vieron directamente en sus televisores.

En un momento en el que el mundo de la publicidad está cambiando y donde los espectadores reciben de mejor manera las promociones más creativas, ideas y este tipo de intervenciones publicitarias con un toque desenfadado y de humor, son sin duda todo un éxito. Es un ejemplo perfecto de cómo adaptarse a la manera de comunicar de las redes sociales.