News La promo X-Men: Fénix Oscura y sus protagonistas al ritmo de Macarena

x-men: Fénix oscura
Los protagonistas de la última entrega de X-Men, Jessica Chastain y James McAvoy, bailan la Macarena en el divertido tour promocional de 'X-Men: Fénix Oscura'

26 junio 2019

Acciones Marketing, Industria del cine

Los protagonistas de la última entrega de X-Men, Jessica Chastain y James McAvoy, bailan la Macarena en el divertido tour promocional de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Las largas esperas de los estrenos siempre se pasan mejor con acciones promocionales protagonizadas por los propios protagonistas de la película. Es la oportunidad que las productoras dan a los fans de poder ir descubriendo detalles de la película, a la vez que ven a sus actores favoritos participar en divertidas campañas o apariciones en medios.

La llegada de X-Men: Fénix Oscura ha sido muy esperada por los fans de la saga, puesto que un título con tanto prestigio siempre genera mucha expectativa. Además, el reparto está compuesto por algunos de los actores más punteros del momento, con nombres como Jessica Chastain, Sophie Turner o James McAvoy.

Jessica Chastain y James McAvoy se atreven con la macarena

Dos de los nombres más reconocibles del elenco de la película no dudaron en bailar la macarena en un popular show televisivo ruso.

Cada vez es más frecuente que los protagonistas de las películas accedan a este tipo de acciones promocionales, ya que son los tipos de contenidos que más fácil se viralizan y que son capaces de poner el foco sobre el inminente estreno.

La actitud es la clave

No es ninguna novedad que los actores y actrices acudan a algunos de los programas de televisión más populares del momento, la diferencia radica en la actitud que muestren en esos valiosos minutos de televisión en los cuales tienen que promocionar su película.

No en pocas ocasiones se ha visto a diferentes personalidades del cine en situaciones o bien incómodas o bien aburridas para los espectadores, debido a que las estrellas no siempre ponen de su parte para conseguir un buen programa y como consecuencia una buena promoción.

En esta ocasión, los protagonistas de X-Men: Fénix Oscura pusieron todo de su parte para que su aparición en el programa de la televisión rusa fuese del gusto de los espectadores y supusiera un pequeño empujón en la campaña publicitaria de la película.