News La Patrulla Canina llega a la gran pantalla

Los perros favoritos de los más pequeños llegan a la gran pantalla convertidos en superhéroes.

12 febrero 2020

Industria del cine

Los perros favoritos de los más pequeños llegan a la gran pantalla convertidos en superhéroes.

La Patrulla Canina lleva siendo una de las series favoritas de los más pequeños desde 2013, año en el que se estrenó en Estados Unidos y Canadá. La trama gira en torno a 10 cachorros y un niños de 10 años, que juntos se enfrentan a diferentes problemas que dan lugar a diferentes aventuras y situaciones cómicas.

En exclusiva en Yelmo Cines

Yelmo Cines trae en exclusiva la llegada de La Patrulla Canina a las pantallas de cine. La Patrulla Canina lleva siendo uno de los contenidos preferidos por los más pequeños desde hace casi una década. Ahora, de la mano de Yelmo, podrán vivir una experiencia inigualable al disfrutar de las aventuras de sus cachorros favoritos en las pantallas de Yelmo.

En La Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad, los cachorros, convertidos en superhéroes, tendrán que participar en una loca carrera de coches en busca del primer premio.

En este enlace se puede consultar dónde ver la película en los diferentes cines Yelmo, filtrando por tu provincia.

La Patrulla canina: Rescate a toda velocidad

Siete años después de su estreno, ha llegado por fin la hora de ver a La Patrulla Canina en la gran pantalla. El encargado de hacerlo ha sido el director Charles E. Bastien, que ya trabajaba en la serie desde su creación hace casi diez años.

https://www.youtube.com/watch?v=PSJCZpGxrm8

Además, los más pequeños pueden estar doblemente contentos, ya que esta será la primera entrega de una saga de películas donde los protagonistas de La Patrulla Canina aparecerán como superhéroes.  Uno de los puntos más importantes es tener presentes los valores que siempre se han promovido desde esta serie.

El mensaje de La Patrulla Canina

Uno de los puntos clave de La Patrulla Canina es la transmisión de un mensaje y unos valores positivos. Algunos de dichos valores son el compañerismo, la amistad o el tesón. Teniendo en cuenta cuál es la audiencia expuesta a esta serie y a esta película, se trata de algo muy positivo, dado a que no se limitan únicamente a proporcionar ocio, sino también a que los más pequeños aprendan un mensaje positivo.