News La nueva película de James Bond tiene tres finales alternativos

La nueva entrega de James Bond “No Time To Die” tiene varios finales y lo más curioso de todo es que ni el protagonista, Daniel Craig, sabe qué será de su personaje debido a que se han grabado diferentes tramas. ¿A qué se debe?

27 noviembre 2019

Industria del cine

La nueva entrega de James Bond “No Time To Die” tiene varios finales y lo más curioso de todo es que ni el protagonista, Daniel Craig, sabe qué será de su personaje debido a que se han grabado diferentes tramas. ¿A qué se debe?

La era de los “spoilers”

Nadie está a salvo de los spoilers en la era de las redes sociales. En ocasiones, recibimos información de manera involuntaria sobre un estreno que estamos esperando, lo cual puede arruinarnos la película.

Normalmente, los spoilers suelen aparecer tras el estreno, cuando los primeros espectadores empiezan a plasmar sus impresiones en las distintas redes sociales. Pero en algunas ocasiones, las filtraciones suelen aparecer incluso antes del estreno, lo cual supone una amenaza muy peligrosa para las productoras.

Por otra parte, al haber comunicado que existen tres finales alternativos, los espectadores han conseguido cierta inmunidad ante cualquier filtración previa al estreno, ya que no sabrán si creer o no cualquier información que se lance respecto al desenlace.

El director de “No Time To Die” se anticipa a las filtraciones

Cary Joji Fukunaga, el director de la próxima entrega de James Bond, se ha querido anticipar a las posibles filtraciones con una sorprendente solución.

El director ha rodado tres finales diferentes de la película y ni siquiera el protagonista, Daniel Craig, sabe cuál será el que aparezca en el montaje final. Según las últimas noticias, únicamente el director sabe cuál será el final que los espectadores podrán ver.

Un rodaje accidentado

Daniel Craig, que debutó como James Bond en 2006 con la película Casino Royale, es conocido por realizar por sí mismo algunas de las escenas más arriesgadas de sus películas. Este caso no ha sido diferente, e incluso resultó herido durante un rodaje en Jamaica que le dejó fuera del set durante dos semanas. No Time To Die será su última película como James Bond, así que ha querido echar toda la carne en el asador.

Además, un miembro del equipo resultó herido mientras rodaban una escena que incluía una explosión controlada. Pero eso no es todo, se tenía prevista la aparición de la actriz Grace Jones, que apareció en la película A View to a kill hace 34 años.

Por si fuera poco, el director Danny Boyle renunció al proyecto por discrepancias con el estudio.

Con todo esto, es comprensible que desde la productora y la dirección quieran preservar que el estreno no se vea perjudicado por posibles filtraciones. Además de todo el trabajo que supone una película, las inversiones por parte de las productoras son muy importantes, con lo cual no pueden dejar ningún detalle al azar.