Actualidad ‘La Ciudad de Las Estrellas – La La Land’ se apodera de la ciudad de Austin con varias campañas de marketing

Acciones de Marketing, Hollywood, La ciudad de las Estrellas, La La Land, La La Land se apodera de la ciudad Austin con varias campañas de marketing
La ciudad de Austin (Texas) ha puesto en marcha varias acciones de marketing. Desde la instalación de un gran cartel con el título de la película, hasta la recreación ambient de dos bailarines.

18 enero 2017

Coincidiendo con el estreno de la película musical ‘La Ciudad de las Estrellas – La La Land’ el día 13 de enero, la ciudad de Austin (Texas) ha puesto en marcha varias acciones de marketing. Desde la instalación de un gran cartel con el título de la película, hasta la recreación ambient de dos bailarines.

Esta semana ‘La Ciudad de las Estrellas – La La Land” llegó a nuestros cines con mucha expectación y con siete Globos de Oro bajo el brazo, un récord nunca visto en la historia de la gala que justifica de la mejor forma la inversión en marketing a nivel mundial con la que se ha apoyado al film.

Sin ir más lejos, en la ciudad estadounidense de Austin se ha dedicado toda una semana a vestirse de gala en honor a su estreno, y la agencia de eventos Fons PR ha sido la encargada de poner la alfombra roja:

  • El nuevo Hollywood

Una asociación de empresas locales de la ciudad colocó en el Monte Bonnel un letrero al más puro estilo de la ciudad de las estrellas a comienzos de semana, perpetuando el momento a través de una panorámica increíble con la intención de generar la misma la sensación que la de frente al icónico “Hollywood” de California.

Según sus creadores: “no es sólo una bonita fotografía, es la prueba de que Texas tiene algo que la hace parecerse a Hollywood”.

  • Una noche encantadora

Pero las acciones no se quedaron sólo en las afueras de la ciudad. Días después se armó un buen revuelo cuando Jordan Steele, presentador de la famosa cadena de televisión americana CBS en Austin, apareció junto a la bailarina profesional Yelena Laningham bailando en medio de la ciudad una coreografía inspirada en “A Lovely Night”, uno de los temas insignia de la película musical. Si no te quieres perder la experiencia te dejamos el vídeo de la recreación ambient justo aquí debajo.

Parece que la fiebre de ‘La Ciudad de Las Estrellas – La La Land’ promete, tanto por su acogida de crítica como de público. Los musicales gustan, y muestra de ello es el entusiasmo que despierta en personas que son capaces de poner patas arriba la ciudad sólo para aportar su granito de arena.