News La increíble transformación de Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie se transforma de manera increíble para volver a ser la villana de la segunda entrega de Maléfica, con “Maléfica: Maestra del mal”.

23 octubre 2019

Marketing

Angelina Jolie se transforma de manera increíble para volver a ser la villana de la segunda entrega de Maléfica, con “Maléfica: Maestra del mal”.

Maléfica: Maestra del mal

La película sucede varios años después de los hechos narrados en la anterior entrega. Se trata de una secuela que, como no podía ser de otra manera, vuelve a contar con Angelina Jolie en el papel protagonista. Además, se suma al proyecto la veterana actriz Michel Pfeiffer.

Uno de los puntos fuertes de Maléfica fue sin duda su increíble vestuario (con una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Vestuario) y maquillaje. Punto fuerte que la factoría Disney ha aprovechado para promocionar la película.

Esta vez los fans pueden conocer cómo se lleva a cabo la caracterización de sus personajes.

La nueva apuesta de la factoría Disney

Disney está gozando de un buen momento en cartelera. Tanto Aladdin como El Rey León fueron un éxito rotundo entre los espectadores, y ahora quieren mantener la buena racha con la nueva cinta de Maléfica.

Maléfica llegó a las pantallas en 2014 con Angelina Jolie en el papel principal. Tuvo una acogida muy positiva entre la crítica y los cinéfilos, que ahora podrán volver a disfrutar de este universo de fantasía y ficción.

Otras marcas aprovechan el lanzamiento de Maléfica: Maestra del mal

La empresa Kohler no quiso dejar pasar la oportunidad del lanzamiento de la segunda película de Maléfica y realizó un atractivo anuncio para promocionar uno de sus productos.

Se puede decir que el acierto de la campaña es bidireccional, debido a que el producto en cuestión está directamente relacionado con la naturaleza de la propia película. Las marcas tienen en el cine el mejor escenario posible para promocionar sus productos o servicios.

La gente premia la originalidad, y el hecho de asociar la marca a un entretenimiento tan transversal como el cine provoca que la campaña resulte relevante para un público mucho más amplio que el que puede alcanzar cualquier otro canal de comunicación.