News La Fiesta de las Salchichas bromean con los clientes de un supermercado de Nueva York

La Fiesta de las Salchichas bromean con los clientes de un supermercado de Nueva York. La Fiesta de Las Salchichas, Acciones de Marketing, Estrenos, Industria del Cine
Para promocionar el esperado estreno de ‘La Fiesta de las Salchichas’, el actor Seth Rogen se ha dedicado a bromear con varios productos animados por control remoto, interactuando con los clientes de un supermercado de Nueva York.

14 septiembre 2016

Industria del cine

Para promocionar el esperado estreno de La Fiesta de las Salchichas, el actor Seth Rogen se ha dedicado a bromear con varios productos animados por control remoto, interactuando con los clientes de un supermercado de Nueva York.

La fama de película más gamberra del año se la ha ganado a pulso. Y si gamberras son sus protagonistas, un grupo de salchichas y unos cuantos alimentos más (panes, guacamole, un bagel, entre otros), no podían ser menos todas las acciones de marketing encaminadas a patrocinar la historia de estos productos que luchan por escapar del cruel y real destino que les espera.

Cuando uno acude a hacer la compra a cualquier supermercado, no se imagina que se vaya a encontrar con incidentes y sorpresas. Pero en este caso el creador de la historia, Rogen, ha sido el que ha tomado la iniciativa, y ha decidido hacer real y dar vida a la propia Sausage Party.

¿Cómo? Trasladándose a un supermercado de Nueva York y colocando un melón, una barra de pan de molde y una salchicha en sus correspondientes stands en versión animatronics, poniéndoles voz, y sorprendiendo a todos los clientes que se acercaban para interactuar con ellos.

Podemos imaginar cuáles han sido las reacciones espontáneas de los clientes.

Susto, insultos, tacos, risas y todas las reacciones similares a las que probablemente surjan con la película. Una experiencia que intenta demostrar que los alimentos tienen sentimientos y vida propia.

La película, de calificación R y ¡atención! no apta para menores de edad, ya ha tenido el éxito esperado en Estados Unidos este verano, junto a otros títulos como Suicide Squad.

Debemos prepararnos porque las salchichas y sus aventuras darán que hablar este otoño. Llegan a nuestras pantallas el próximo 7 de octubre.