Actualidad La expectación del tráiler de ’50 sombras más oscuras’ llena un cine de Madrid

La expectación del tráiler de ’50 sombras más oscuras’ llena un cine de Madrid. 50 Sombras de Grey, Acciones de Marketing, Cincuenta Sombras Más Oscuras, Industria del cine
‘50 sombras más oscuras’ causa gran expectación y Universal Pictures lo sabe. Con motivo del próximo estreno de la segunda entrega de la saga, se dio cita a los espectadores para ver el tráiler en un cine de Madrid.

26 octubre 2016

Industria del cine

‘50 sombras más oscuras’ causa gran expectación y Universal Pictures lo sabe. Por eso y con motivo del próximo estreno de la segunda entrega de la saga, se dio cita a los espectadores con la posibilidad de asistir a un cine de Madrid y ver el tráiler de la película que se estrenará a principios de 2017.

Tan sólo unos pocos afortunados, 300 fans incondicionales, tuvieron la oportunidad de congregarse en la céntrica plaza de Callao de la capital y asistir al evento, provocando largas colas para ver las primeras imágenes en pantalla grande las nuevas aventuras de la historia de amor entre sus dos protagonistas, el multimillonario Christian Grey y Ana Steele.

El tráiler destaca principalmente el baile de máscaras y la tormentosa relación entre la pareja, interpretada respectivamente por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

¿El resultado de la acción? Todo un éxito y muchos aplausos. Dos minutos y pico de aperitivo que dejan a los seguidores de la historia con ganas de más.

El colofón se puso con el sorteo y entrega de tres entradas dobles entre los asistentes, para asistir a la premier de la película de la película el próximo 10 de febrero de 2017.

La industria del cine lo tiene claro. La saga promete, y aprovechando el tirón de la primera entrega ’50 sombras de Grey’ ya está calentando motores a través de varias campañas de expectación con diferentes eventos y experiencias en torno al próximo estreno, que coincidirá con la celebración de San Valentín.

La adaptación basada en la trilogía del best seller de la escritora británica E.L. James será todo un éxito y se espera que las próximas películas batan records de taquilla.

La máquina no para. El equipo de 50 sombras ya está rodando la tercera parte, que está prevista se estrene para 2018.