News La Disneymanía vuelve con La Bella y la Bestia

La Disneymanía vuelve con La Bella y la Bestia, Amazon Prime Now, Ambient Marketing, Cobranding, Disney, Disneyland, La Bella y la Bestia
La próxima entrega de Disney 'La Bella y la Bestia' está a la vuelta de la esquina. El próximo 17 de marzo se estrena, y como siempre la gran factoría de cine de animación y de fantasía aprovecha el tirón.

01 marzo 2017

Industria del cine

La próxima entrega de la película de acción real de Disney ‘La Bella y la Bestia’ está a la vuelta de la esquina. El próximo 17 de marzo se estrena, y como siempre la gran factoría de cine de animación y de fantasía aprovecha el tirón.

Acciones de cobranding, pasando por campañas de drip marketing, hasta escenarios y actuaciones únicas en Disneyland.

Desde el mismo momento que se supo del rodaje de la nueva película, no se han dejado de llevar a cabo distintas campañas de marketing relacionadas con ‘La Bella y la Bestia.’

El servicio Amazon Prime Now, que ya ha lanzado varias campañas de cobranding con otros largometrajes de animación, esta vez y en colaboración con Disney, aprovechó el día de San Valentín para entregar rosas y sorprender a sus destinatarios, bajo el mensaje y slogan que transmite la película, sobre ‘la belleza que al fin y al cabo está en el interior’.

Disneyland también ha puesto en marcha activaciones y distintas experiencias por el parque con motivo del estreno de la nueva adaptación. Concretamente ‘Fantasyland’ de Disney en California se ha transformado por tiempo limitado en todo un espacio de ambient marketing con los distintos escenarios de la película.

Los visitantes que acudan durante los próximos días podrán encontrarse con la Red Rose Tavern, la taberna francesa animada, donde su carta está inspirada en deliciosos platos relacionados con la película.

Además, los personajes de la historia se relacionan con sus viandantes, y se celebra un show en vivo en el teatro.

El drip marketing o marketing de goteo ha sido la estrategia estrella de la campaña. Desde que se supo del proyecto e inicio del rodaje, se ha ido lanzando info detallada y distintos tráilers sobre los detalles del que será uno de los éxitos más esperados del año.

La película dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, entre otros actores reales que darán vida a los personajes clásicos del cuento, no dejará impasible al público.