Actualidad La casa Stark en la nieve: última activación de Juego de Tronos

La casa Stark en la nieve: última activación de Juego de Tronos. Juego de Tronos, Activación, Acciones Marketing
Una gran obra de arte en la nieve y un tributo a la serie de fantasía más real.

13 abril 2016

A finales de abril se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos y llevar a cabo una acción de marketing para promocionar una nueva entrega de una de las series mejor valoradas de los últimos tiempos, se convierte en todo un desafío. Lo que está claro es que sus incondicionales fans y seguidores de la saga no la abandonan, y están deseosos por ver las nuevas aventuras de fantasía medieval del maestro George R.R. Martin. Por algo será.

Es inevitable, los spoilers ya están circulando por la red. Y sin querer destapar la nueva trama, parece ser que comienza con algunas escenas en Invernalia. En el mismo ambient marketing que ha servido de inspiración a la promo llevada a cabo por los del canal británico Sky Atlantic.

Para la activación han trasladado Juego de Tronos a lo más alto de los Alpes franceses, las pistas de esquí de “Les Arcs”, contando con el artista de la nieve, también de nacionalidad británica Simon Beck, quien se ha encargado de representar el emblema de la Casa Stark, protagonista de la provincia situada al Norte de los Sietes Reinos.

Nada menos que 13 horas de dedicación, casi 65.000 pasos traducidos a 32,5 Kilómetros a lo largo de la nieve más espesa y entre las alturas, para representar al impresionante lobo huargo de cenizo corriendo sobre campo de plata y bajo el lema “Se acerca el invierno”. Una gran obra de arte en la nieve y un tributo a la serie de fantasía más real.

Beck, desde el gran espacio blanco, va describiendo paso a paso como ha ido dando forma a su creación. Empezó por la noche diseñando los límites, a continuación fue trazando puntos de medición hasta tener el esqueleto completo, y por último los fue uniendo. Mirad el resultado: