Actualidad Keylor Navas estrena su película en Yelmo Cines

Keylor Navas, Hombre de fe, Yelmo Cines
Keylor Navas presentó el largometraje sobre su vida junto a varios compañeros del Real Madrid en Yelmo Cines.

06 junio 2018

Industria del cine

Keylor Navas presentó el largometraje sobre su vida junto a varios compañeros del Real Madrid en Yelmo Cines.

Hace unos días tuvo lugar en una sala Yelmo de Madrid la premier de la película de Keylor Navas. La película narra la historia de la vida del guardameta titular del Real Madrid.

Una película biográfica que se proyectó también en el último Festival de Cannes. La película muestra el lado más espiritual y humano del famoso futbolista costarricense.

Keylor Navas, Hombre de fe, Yelmo Cines

La historia describe toda su trayectoria, desde momentos de su niñez, hasta su llegada al club madridista. Tienen peso aspectos de su vida que van más allá del fútbol, como la paciencia y la espera.

Bajo un mensaje muy claro y objetivo dirigido a los más pequeños, pero también a jóvenes y adultos, mediante el que a través del deporte y la fe se pueden cumplir sueños, Keylor Navas afirmó en palabras a la prensa ‘estar muy ilusionado con poder compartir mi historia con la audiencia española, un país que quiero mucho. Este es un proyecto pensado para inspirar a las personas, no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal, para hacerles ver como con fe, humildad y trabajo se puede lograr lo que uno se propone’.

La presentación fue todo un acontecimiento

La presentación, que fue todo un acontecimiento debido al enorme tirón que tiene tanto el protagonista como los compañeros y estrellas del Real Madrid que le acompañaron durante el evento, se trata de un acto diferente, puesto que el mundo del fútbol y del cine no suelen mezclarse en eventos de esta índole.

Sergio Ramos, Keylor Navas, Hombre de fe, Yelmo Cines

Dirigida por Dinga Haines, se ha convertido en la segunda película más vista en la historia de Costa Rica. Ahora también llega a Yelmo Cines en España.