Actualidad Jumanji: Sony Pictures abre su sala de escape room

Escape Room, Jumanji, Acciones B2B
Para dar emoción a la nueva aventura Jumanji, Sony Pictures ha puesto en marcha su sala de escape room que atrape a los fanáticos incondicionales de la historia.

27 diciembre 2017

Acciones Marketing, Industria del cine

Para dar emoción a la nueva aventura Jumanji, Sony Pictures ha puesto en marcha su sala de escape room que atrape a los fanáticos incondicionales de la historia.

La semana pasada se estrenó en nuestro país la segunda entrega de aquel clásico de los noventa que protagonizara el inolvidable Robin Williams en la que un juego de mesa ponía patas arriba a toda una ciudad, provocando desastres naturales, estampidas de animales y el inicio de la “temporada de caza”.

Si bien la nueva Jumanji es una versión actualizada acorde a los tiempos que corren, la idea sigue siendo la de escapar del juego a toda costa, y para ellos sus protagonistas sólo podrán hacer una cosa: superarlo.

¿Y qué mejor manera de publicitar una película basada en huir, que mediante una sala de escape room?

Sony Pictures Entertainment en colaboración con 60out Escape Rooms han sido los encargados de materializar Jumanji: Welcome to the Jungle, una sala de escape room ubicada en Los Ángeles, y construida durante 5 meses de duro trabajo y puesta a punto.

¿El resultado? Una experiencia desafiante que pondrá a prueba a los equipos, de hasta 8 personas a la vez, buscando pistas y resolviendo puzles y acertijos para lograr salir del juego antes de 60 minutos.

Jumanji: Welcome to the Jungle abrió sus puertas el 20 de diciembre y ya está siendo un rotundo éxito entre fans y no tan fans de la saga, y es sin duda la manera más acertada de promocionar una película en la que el ingenio y la capacidad para resolver problemas puede suponer la diferencia entre salir del juego, o quedarte para siempre dentro de él.

Se abre así una nueva era en la que este tipo de acciones comenzarán a ser cada vez más cotidianas, en palabras del director de operaciones de 60out Escape Rooms:

“Este proyecto podría allanar el camino para que los estudios desarrollen contenido más inmersivo para la propiedad intelectual existente y los proyectos futuros”.