Actualidad Jason Statham y Gal Gadot (Wonder Woman) cara a cara en el anuncio de la ‘Super Bowl’ 2017

Jason Statham y Gal Gadot (Wonder Woman) cara a cara en el anuncio de la 'Super Bowl' 2017, Anuncios Publicitarios, Gal Gadot, Industria del cine, Jason Statham, Super Bowl, Wonder Woman
Durante la 'Super Bowl', que bate record de pantalla con casi 112 millones de espectadores, los anunciantes aprovechan el tirón. Esta edición lo ha puesto en marcha wix.com, cuyos protagonistas son Jason Statham y Gal Gadot, dos actores de moda enfrentados, y cara a cara.

15 febrero 2017

Industria del cine

Durante la ‘Super Bowl’, que bate record de pantalla con casi 112 millones de espectadores, los anunciantes aprovechan el tirón. Esta edición lo ha puesto en marcha wix.com, cuyos protagonistas son Jason Statham y Gal Gadot, dos actores de moda enfrentados, y cara a cara.

No es ningún secreto que el mayor evento deportivo en Estados Unidos es a su vez la gallina de los huevos de oro para la industria publicitaria del más alto nivel. El partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) lleva años siendo toda una fiesta nacional en el país.

En un día donde se consume más comida y bebida que en Navidad, y en una celebración donde más de cien millones de personas no se despegan de la pantalla de sus televisores, tanto por el deporte como por las actuaciones de famosos artistas, no es extraño que las marcas aprovechen la oportunidad para acercarse a su público, incluido el cine y su industria.

Es el caso de Wix.com, la empresa de autodiseño web, que en la edición de este año utilizó la figura de dos grandes estrellas del cine más actual para promocionar sus servicios a gran escala. Y cómo lo hizo.

En el anuncio vemos a Jason Statham y Gal Gadot, protagonista de la próxima entrega de ‘Wonder Woman’, envueltos en un restaurante peleando al más puro estilo de Hollywood, mientras un cocinero crea su página web sin enterarse de lo que sucede alrededor. El anuncio impone una nota de humor sobre la acción, y transmite en el usuario la sensación de que, crear un sitio web propio, es tan fácil como no darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor.

Pero la trama no queda aquí, y es que el anuncio del que todos hablan posee una segunda parte, donde el protagonista decide montar un negocio de food truck tras la destrucción del restaurante donde trabajaba, en el que de nuevo los dos actores protagonistas se vuelven a cruzar en el camino.

La pieza acaba con la entrada en escena de ambos actores una vez más, lo que alimenta el bucle humorístico del anuncio.

Sin duda un buen ejemplo de las posibilidades que posee el mundo del cine en campos tan diferentes como el de la publicidad de una página web.

¿Qué nos deparará la próxima ‘Super Bowl’? Estamos deseando descubrirlo.