Actualidad Impresionante maratón a cámara lenta con ‘Los vigilantes de la Playa’

Impresionante maratón a cámara lenta con 'Los vigilantes de la Playa'. Acciones de marketing, Mundo B2B, Maratón, Humor, Baywatch, Droga 5, Vigilantes de la playa
Llegan ‘Los Vigilantes de la Playa’. Con motivo del estreno de la próxima secuela Paramount ha organizado una impresionante maratón a cámara lenta

21 Junio 2017

Acciones Marketing, Mundo B2B

Llega el verano y también ‘Los Vigilantes de la Playa’. Con motivo del estreno de la próxima secuela Paramount ha organizado una impresionante maratón a cámara lenta

¿Quién no recuerda los días de verano postrados ante el televisor en los que un grupo de atractivos actores se paseaban por la arena de Malibú salvando vidas? Este 16 de junio se estrenó en nuestro país ‘Baywatch’. El film protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron ha irrumpido en las salas dando un giro al estilo de la trama, y volviéndola un título gamberro que nos hace no poder parar de reír. Y cómo no, un film de este tipo no podía tener una campaña de marketing normal.

La agencia Droga5 Londres junto a Paramount Pictures organizó el pasado mes de mayo la primera de muchas carreras destinadas a promocionar el estreno de la película. Pero a diferencia de maratones como las de Nueva York, Boston o Londres, esta tenía algo muy peculiar.

El centro de Los Ángeles tuvo el honor de ser la primera de su clase. Imitando el mítico opening de la serie televisiva de los 90, la carrera comenzó con la participación de dos de los actores de la película, Zac Efron y Alexandra Daddario, y con una premisa muy clara: ser la carrera más lenta de la historia.

Multitud de gente se animó a participar en esta acción de marketing que el estudio de cine estadounidense realizó también con sonado éxito en otros lugares del mundo como México. Algunos empujones, lágrimas y un final inesperado fueron la tónica de esta peculiar celebración que hizo pasar un rato genial a sus participantes, en sólo 50 metros de trayecto.

Una vez más, queda claro que utilizar el humor siempre es una manera genial de atraer al público para promocionarnos, al mismo tiempo en que se crea un ambiente familiar y divertido en el que reír, conocer gente y, por qué no, hacer ejercicio con algo de calma.