News ¿Imaginas a las Cigüeñas entregando tu pedido Prime Now de Amazon? ¡Menuda acción!

¿Imaginas a las Cigüeñas entregando tu pedido Prime Now de Amazon? ¡Menuda acción! Acciones Marketing, Eliminar término: Acciones de Marketing Acciones de MarketingEliminar término: experiencia marketing experiencia marketingEliminar término: Experiencial ExperiencialEliminar término: Marketing Experiencial Marketing Experiencial
Warner Bros y Amazon Prime Now han realizado una acción comercial enviando pedidos como en la película 'Cigüeñas', pero en el mundo real.

19 octubre 2016

Acciones Marketing

Con motivo del estreno de la película ‘Cigüeñas’, Warner Bros y Amazon Prime Now han realizado una acción comercial enviando pedidos como en la película, pero en el mundo real.

La historia de ‘Cigüeñas’ nos responde a una incógnita que todos nos hacemos de pequeños: ¿De dónde vienen los niños? Esta pregunta siempre supone un gran apuro, por eso existe el mito infantil de que son las ‘Cigüeñas’ las encargadas de traerlos. En la última película de Warner Bros ‘Montaña Cigüeña’ es la empresa encargada de realizar estos envíos. Cuentan con los mayores avances tecnológicos para ello, hasta que un día deciden cambiar su estrategia empresarial. De esta forma comienzan a ser el transporte para los envíos de una famosa empresa de venta online.

¿Y a qué se asemeja esta inmensa multinacional de internet? En muchos de sus aspectos, a Amazon.

Por eso la gran compañía ha decidido aunar fuerzas con la productora para crear una campaña de marketing experiencial.

La comedia de animación sirve como vehículo para una experiencia que crea la sorpresa y provoca una sonrisa a los protagonistas de la situación, los niños y a los testigos de la misma, sus padres.

Si las cigüeñas comienzan a repartir algo más que bebés, entonces es posible que un día llamen a tu puerta, y que cuando la abras, una cigüeña te traiga esa tablet que pediste por internet.

Acciones que consiguen de una forma sencilla que uno se pueda sentir parte de la historia más allá de la película. El cliente no solo puede disfrutar de la comedia de animación, sino que puede vivirla en primera persona.

La campaña cumple dos objetivos: promocionar la película ‘Cigüeñas’ de una forma original en primer lugar, y en segundo, mostrar la eficacia y dar a conocer al público el nuevo sistema de Amazon Prime Now.

Amazon Prime es el nuevo servicio de entrega rápida de la conocida marca para clientes Premium. Cuenta con exclusivas características, como la entrega gratis en dos horas o en una hora por determinada cantidad. Esta nueva forma de envío está disponible para alimentos, juguetes, ropa y accesorios, y de momento, sólo en varias ciudades como Madrid, Barcelona y alrededores.

Con esta nueva campaña las dos compañías se hacen eco de sus dos últimas novedades de manera que beneficia a ambas. Consiguen atraer a compradores fieles de Amazon a la película, y a consumidores de películas de animación como ‘Cigüeñas’, a un servicio que les puede hacer la vida más fácil.