Actualidad Hereditary se promociona con una espeluznante campaña viral

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La productora A24 ha puesto en marcha una divertida y a la vez terrorífica campaña viral con motivo del estreno de Hereditary.

27 junio 2018

Acciones Marketing, Industria del cine

La productora A24 ha puesto en marcha una divertida y a la vez terrorífica campaña viral con motivo del estreno de Hereditary.

Hereditary es la película de terror de la temporada, tanto la crítica como los espectadores están respondiendo de manera positiva. En lo que se trata a películas de terror, todo aquel que tenga afición por este género sabe que el momento en el que el espectador es más susceptible a asustarse con algo relacionado con la película es justo después de haberla visto.

La productora dio un último susto a los espectadores

 

La productora A24 se ha fijado justo en ese aspecto en el momento de diseñar su campaña para promocionar la película. Recientemente, celebraron la premiere de la película, y tras su finalización, prepararon una inquietante sorpresa para algunos asistentes selectos.

La productora dejó muñecos relacionados con la trama de la película en la puerta de sus casas. A su vez, los elegidos para esta campaña se encargaron de compartirlo por Twitter, consiguiendo así que se viralizase.

 

Por consiguiente, las expectativas con respecto a la película no hacen sino aumentar gracias a la repercusión que consiguieron las publicaciones donde se compartían las imágenes de los muñecos de la campaña.

 

Mensajes enigmáticos relacionados con la película

Los muñecos iban acompañados de mensajes enigmáticos relacionados con la película, pero que fuera de contexto no se entiende. Pero esa es la intención, generar una intriga que se traduzca en más espectadores y más éxito para la película.

 

Apostando por las redes sociales como canal de comunicación

A24 ha utilizado la trama y un grupo de espectadores con influencia en redes sociales para crear una campaña original. Las productoras se esfuerzan por salirse del guión y adaptarse a los canales de comunicación que predominan entre los espectadores.

En este caso, la productora ha decidido contar con personas influyentes para realizar la campaña. La elección de dichas personas también es un aspecto clave en el éxito o fracaso de la campaña. Si se elige el canal de comunicación correcto pero mediante personajes que no casen con la campaña, el éxito se verá disminuido.