Actualidad ‘Gru 3: Mi villano favorito’ y Minions vuelven este verano con nuevas acciones de marketing

‘Gru 3: Mi villano favorito' y Minions vuelven este verano con nuevas acciones de marketing. Acciones Marketing, Mundo B2B, Gru, Minions, McDonald's Pharrel Williams, Campaña, Día del Padre
Gru 3: Mi villano favorito y los Minions son esas películas de animación que incitan nuevas acciones de marketing.

05 julio 2017

Acciones Marketing, Mundo B2B

Gru 3: Mi villano favorito y los Minions son esas películas de animación que incitan nuevas acciones de marketing. Esta vez, el Día del Padre en algunos países o el nuevo tema de Pharrell Williams coinciden y apoyan el lanzamiento de la última entrega de las nuevas aventuras de la saga de los pequeños seres amarillos.

¿Minions y Pharrell Williams? Prepárate para bailar

Ya en ‘Gru 2’, el cantante estadounidense Pharrel Williams aportó su granito de arena con la pegadiza canción ‘Happy’, y esta vez no ha querido ser menos componiendo un nuevo tema para ‘Gru 3: Mi villano favorito’. ¡La película que va camino de ser el éxito del verano!

En el curioso videoclip observamos cómo el artista aparece en el cielo, cantando rodeado de minions tocando diversos instrumentos; esta visión se intercala con fragmentos de la película de Universal Studios que vio la luz en España el pasado 30 de junio.

Hablamos de una banda sonora para la que el cantante de Virginia ha compuesto 8 canciones de las 16 que componen el disco, a la venta desde el mismo día del estreno. Un combo perfecto.

El mal invade McDonald’s

Y como no podía ser de otra manera, la oleada amarilla también ha llegado a la cadena de comida rápida más famosa del mundo. McDonald’s ha unido fuerzas con Universal para crear un menú especial destinado a los más pequeños de la casa.

El famoso Happy Meal de la marca de restauración es conocido por su cuidado packaging y su regalo infantil que tantos momentos especiales nos ha hecho pasar de pequeños (y no tan pequeños). Sin embargo, esta vez la marca ha ido mucho más lejos, customizando la comida de su interior “a gusto de minion”.

Un Día del Padre muy especial

Que ‘Gru 3: Mi villano favorito’ es una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años es indiscutible. Protagonizada por un villano que se cambia al bando del bien al adoptar a tres niñas, enseña valores con los que padres e hijos aprenden mientras ríen.

Es por ello que la distribuidora lanzó el pasado día 18 de junio una felicitación global a todos los padres en su día (en EE.UU. se celebra el tercer domingo del mes), en la que recoge la celebración de Gru con sus hijas adoptivas: Margo Edith y Agnes. La guinda del pastel a un día perfecto.