Actualidad Freya, la perrita más solitaria de Reino Unido participa en la próxima entrega de ‘Transformers: The Last Knight’

Transformers, Acciones B2B
La próxima entrega de 'Transformers' y su director han dado una oportunidad a la perrita más solitaria de Gran Bretaña de participar en la película.

23 agosto 2017

Acciones Marketing, Industria del cine

La próxima entrega de ‘Transformers: The Last Knight’ que llegó a las salas españolas este mes, y su director, Michael Bay, han dado una oportunidad a Freya, la perrita más solitaria de Gran Bretaña, de participar en el rodaje de la película.

El día 4 de agosto se estrenó en nuestras pantallas ‘Transformers: The Last Knight’, la quinta película de la franquicia que narra la eterna guerra entre Autobots y Decepticons, dos bandos de robots gigantes que quieren defender la Tierra o destruirla, respectivamente.

Como ya sabrá cualquier fan de la saga —o sencillamente alguien que haya visto alguna de las cinco películas—, el director americano Michael Bay se caracteriza por la cantidad de explosiones, ciudades derruidas, y efectos especiales que acostumbra a implementar en sus obras; pero incluso un corazón donde parece que sólo hay lugar para la destrucción se ablanda ante una historia como la de Freya.

Hace algún tiempo, el diario británico The Mirror dedicó un reportaje al que, según ellos, era “el perro más solitario de Gran Bretaña”; y éste no era otro que Freya. El animal es un bull terrier que ha pasado los últimos seis años de su vida en una protectora, no siendo en ese tiempo adoptado, y que para más inri sufre epilepsia. La historia llegó a oídos del director, el cual prometió darle un trabajo en el rodaje de su película, y buscarle una familia de adopción cuando ésta acabara.

 

 

“Encontré esto en las noticias la semana pasada en Reino Unido. Hemos dado al perro solitario un papel en Transformers“.

 

 

“Freya tiene epilepsia y ha pasado seis años de su vida en un refugio. También vamos a buscarle un hogar”.

 

 

“Si no, vendrá a mi casa. ¡Bienvenida al reparto Freya!”.

 

Incluso la productora del film, Paramount Pictures, ha decidido hacerle un reportaje para dar todavía más visibilidad a la acción y, ¿por qué no?, hacer gala de sus fantásticas dotes para la actuación. Al fin y al cabo, no se trabaja junto a Sir Anthony Hopkins fácilmente.