News Flashmob con el preestreno de Trolls al ritmo de ‘Can’t stop the feeling’ en Madrid

Acciones de Marketing, Evento, Justin Timberlake, Película, Trolls, flashmob preestreno de trolls al ritmo cant stop the feeling en madrid
El preestreno de Trolls ha congregado al público infantil y no tan infantil al ritmo de ‘Can't stop the feeling’, donde un grupo de bailarines interpretó un flashmob en la madrileña plaza Callao de Madrid.

09 noviembre 2016

Industria del cine

El preestreno de Trolls ha congregado al público infantil y no tan infantil al ritmo de ‘Can’t stop the feeling’, donde un grupo de bailarines interpretó un flashmob en la madrileña plaza Callao de Madrid.

Es difícil que no se nos vayan las piernas si vamos por la calle y comienza a sonar el último tema de Justin Timberlake ‘Can’t stop the feeling’, una de las canciones más sonadas del momento. Un detalle que no se le ha escapado a 20th Century Fox y su productora DreamWorks Animation, teniendo en cuenta que es el tema central de la película.

Nada mejor que llevar una acción conjunta de marketing para presentar el último largometraje de dibujos animados de DreamsWorks.

Al evento acudieron unas 800 personas, la mayoría niños, llenando la plaza y bailando al son de la coreografía de los bailarines, que no dejaron de animar a todos los asistentes, hasta la misma sala donde los invitados pasaron posteriormente a disfrutar de la proyección del preestreno.

Además en la puerta del cine se organizaron sesiones de pintacaras en la que los niños fueron caracterizados y maquillados como los mismos personajes animados. Toda una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Trolls cuenta la historia de unas curiosas criaturas divertidas y tremendamente amigables, caracterizadas con melenas puntiagudas de divertidos colores, que están en el punto de mira de los Bergens, la parte negativa de la aventura, deseosos por comerse a uno de ellos.

En el desarrollo pondrá tierra de por medio la Princesa Poppy, líder de los Trolls, que se embarcará en la aventura de defender la causa de estos curiosos muñecos.

De los creadores de Shrek, y dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, han puesto voz varios famosos, como Anna Kendrick o hasta el mismísimo Justin Timberkake, intérprete del éxito musical de la película.

Trolls se estrenó el pasado 28 de octubre y está en las Salas de Yelmo Cines.