Actualidad Experiencia VR de Cazafantasmas en un cine de Nueva York

Experiencia VR de Cazafantasmas en un cine de Nueva York. Cazafantasmas Vr, Marketing Experiencia, Experiencia VR, Acciones Marketing, Industria del cine
El estreno de "Cazafantasmas" en el Madame Tussauds de Nueva York ha puesto hace unos días en marcha una experiencia con la última tecnología VR para los espectadores.

27 julio 2016

Acciones Marketing, Industria del cine

¿Lo has soñado alguna vez? Nos referimos a la posibilidad de convertirte en un auténtico Cazafantasmas en la vida real. Con motivo del estreno de “Ghostbusters” el Madame Tussauds de Nueva York ha puesto hace unos días en marcha una experiencia con la última tecnología VR para los espectadores.

El famoso museo de cera lleno de celebridades ha abierto sus puertas al público ofreciendo la posibilidad de vivir la “Ghostbusters Experience”. Toda una experiencia de realidad virtual basada en el estreno de la última entrega de Cazafantasmas, una de las películas más esperadas del verano, más por la polémica que está suscitando sobre el rechazo de algunos adeptos a que el remake sea protagonizado por féminas.

La experiencia consiste en una inmersión dentro de una habitación con cuatro ambientes distintos y llena de efectos 3D, donde los participantes han podido vivir la misma sensación que las propias protagonistas de la película. Sentirse rodeados de fantasmas y muebles que se mueven constantemente, incluyendo un vagón de metro.

Los visitantes han llevado a cabo la misión con el popular equipo, atrezzo con los monos típicos de la película, los aparatos, el coche y hasta el Proton pack como si estuvieran dentro de la película. Tras descubrir la icónica sede de los Cazafantasmas intentan salvar la ciudad de Nueva York del fenómeno villano paranormal. Un encuentro sobrenatural que a cualquier friki de esta mítica aventura le atrapa desde el primer momento.

“Cazafantasmas: Dimention”, que es como se ha llamado a la acción conjunta de Sony Pictures y del Madame Tussauds, junto a la franquicia Ghost Corps y La VOID (compañía especializada en la creación de proyectos de realidad virtual), ha montado todo un despliegue de varias secuencias totalmente sensorial diseñado para sumergir a los visitantes en el mundo fantástico y espíritu de la nueva película.

La proyección, que llegó a las salas de Estados Unidos el pasado 15 de julio se estrena en España el próximo 12 de agosto.