News El Rey León se promociona en una estación de tren de París

el rey león
La concurrida Gare de Lyon en París ha sido el escenario escogido para llevar a cabo una original acción con motivo del estreno del remake en acción real de El Rey León.

03 julio 2019

Acciones Marketing, Industria del cine

La concurrida Gare de Lyon en París ha sido el escenario escogido para llevar a cabo una original acción con motivo del estreno del remake en acción real de El Rey León.

Una experiencia de marketing diferente

Aquellos que se encontraban en la Gare de Lyon cuando se desarrolló esta acción de marketing pudieron vivir en primera persona lo que supone una apuesta por la originalidad y lo poco convencional.

Nuestra sociedad está acostumbrada a estar constantemente bombardeada por la publicidad, en muchas ocasiones de manera muy intrusiva. Pero siempre hay una oportunidad para innovar.

Esta vez el gigante Disney nos vuelve a sorprender con una nueva acción de marketing de manera rompedora y ante una audiencia dispuesta a asistir a su desarrollo.

Street marketing en la Gare de Lyon

La acción de Street marketing se ha llevado a cabo en una de las más concurridas estaciones de tren de París, que pasó a llamarse la ‘Gare du Lion’ para la ocasión.

En escena sorprendió un grupo de vocalistas que, aprovechando la presentación de la nueva programación de Disneyland París ‘The Jungle King and Jungle Festival’, impactaron a los viandantes que pudieron disfrutar de la impresionante actuación del tema principal de la película ‘El Ciclo de la Vida’.

El piano de fondo y varias voces dejaron al público sin palabras.

Musical y película

Los participantes en la acción fueron los protagonistas del musical que se presenta actualmente en Disneyland París. Sin duda este es el año de El Rey León, que no sólo se está representando con el musical, sino que esta temporada viene con más fuerza porque todo lo relacionado con el parque temático de París de la factoría Disney llevará el sello de El Rey León.

Además, este mes de julio de 2019 llega a las pantallas de cine el nuevo remake de El Rey León.

Se trata de una de las películas más esperadas de la temporada, tanto por lo que ha significado para muchas generaciones desde su estreno, como por la curiosidad de saber cuál es el resultado de la adaptación del clásico en live-action.