Actualidad El Gran Showman: increíble flashmob en Covent Garden

Flashmob, El gran showman, Londres, Covent Garden
Increíble activación de la película El Gran Showman en directo, y flashmob en Convent Garden (Londres).

03 enero 2018

Acciones Marketing, Industria del cine

Increíble activación de la película El Gran Showman en directo, y flashmob en Covent Garden (Londres).

El pasado 29 de diciembre se estrenó en los cines de nuestro país la película musical El Gran Showman, un film protagonizado por los actores Hugh Jackman y Zac Efron que narra la historia de P.T. Barnum y el nacimiento del show business.

La película se emplaza en el Estados Unidos del siglo XIX, cuando un oficinista llamado P.T. Barnum pierde el trabajo porque su empresa entra en bancarrota. Será entonces cuando el protagonista, deseoso de ofrecer a su familia un futuro mejor, se embarcará en un proyecto increíble: crear un espectáculo circense inigualable.

Y como todo musical que se precie, Fox ha decidido publicitar el estreno de su película organizando un flashmob en el barrio londinense de Covent Garden.

En los vídeos podemos observar cómo un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, cantando y bailando al son de la banda sonora de la película.

Dirigida por Michael Grace, y dejando la parte musical a los encargados de la ya reconocida La La Land, El Gran Showman promete diversión y gusto musical a partes iguales.