News El gato Goose en directo, protagonista de la campaña de marketing de Capitana Marvel

capitana marvel, goose
Goose the cat se ha convertido en el protagonista de la campaña de marketing de Capitana Marvel y en uno de los mayores reclamos de la película ¿Sabéis por qué?

18 marzo 2019

Sin categoría

Goose the cat se ha convertido en el protagonista de la campaña de marketing de Capitana Marvel y en uno de los mayores reclamos de la película ¿Sabéis por qué?

De todos es sabido que los gatos gozan de una popularidad muy importante en internet. Son miles los vídeos en los que aparecen en las situaciones más surrealistas posibles. Esto explica el gran revuelo que se ha creado desde que el gato de la Capitana Marvel apareciera en el tráiler oficial de la película.

La última apuesta de Marvel

Capitana Marvel es la última apuesta de Marvel y Walt Disney en la que continúa siendo una exitosa línea de películas de superhéroes o, en este caso, de la superheroína.

El hecho de que la protagonista sea una mujer había creado muchas expectativas, puesto que las películas de superhéroes suelen tener protagonistas hombres. Pero ha sido otro componente del reparto de la película el que ha irrumpido de manera inesperada: el gato Goose.

El gato Goose cobra protagonismo

Como era de esperar, los responsables de la película supieron ver que el gato Goose tendría mucho tirón y apostaron por darle relevancia en toda la promoción previa al estreno.

Una de las acciones más curiosas que llevaron a cabo fue un streaming en directo de 52 minutos, en el que una cámara siguió al gato por un espacio decorado con los motivos de la película.

Los organizadores aprovecharon para que la acción coincidiera con el “Día de amar a tu mascota”, #LoveYourPetDay.

https://twitter.com/captainmarvel/status/1098281140857622529?lang=es

El directo resultó un éxito y actualmente cuenta con más de seiscientas mil reproducciones en Youtube, lo cual es un dato que puede dar idea del éxito de la campaña.

Las teorías que rodean a Goose

Lo llamativo del gato Goose es que parece que siempre está en el lugar y momento adecuado. Incluso alguna de sus acciones a lo largo de la película condicionan favorablemente el transcurso de la trama para los protagonistas.

Esto ha dado lugar a una teoría que asegura que Goose es capaz de prever el futuro y actuar de manera que todo salga bien para Capitana Marvel y el resto de sus amigos. Los seguidores de Marvel no han tardado en desarrollar varias teorías alrededor de este inesperado protagonista.

 

Una vez más se demuestra que relacionar cualquier producto o servicio con un elemento popular o con buena imagen, más si es a través de un lindo felino, es todo un acierto y, ¿a quién no le caen bien los gatos?