News Disney y La Liga se unen en la campaña ‘Juega con Valores’

laliga, disney, mickey mouse
Los héroes del fútbol y de Disney se unen para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados al deporte.

28 marzo 2019

Acciones Marketing

Los héroes del fútbol y de Disney se unen para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados al deporte.

Mickey Mouse en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Estamos acostumbrados a ver a todo tipo de famosos realizar saques de honor en partidos de fútbol, deportistas, actores, etc.

Sin duda es una imagen muy frecuente en los estadios de fútbol.

Sin embargo, lo que realmente no nos suena es a ver a otro tipo de personajes luciéndose en el campo, más si pertenecen a la factoría Disney.

Está claro que por dónde pasan estos seres impregnan toda la magia del mundo.

Esta vez le tocó el turno al icónico personaje Mickey Mouse, que aportó su granito de arena con su debut en el partido Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona, donde fue encargado de realizar el saque de honor.

mickey mouse, laliga, disney

Una campaña con valores asociados al deporte

Disney Iberia link y LaLiga han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de señalar los buenos valores que deben acompañar al deporte.

Es una acción entre las dos marcas con mucho peso a nivel mundial, que va dirigida principalmente a los más pequeños y sus familias, y que gira en torno al fútbol, una pasión capaz de generar sentimientos únicos y un engagement especial con el público.

Esta acción se plasmará a través de 6 spots que se realizarán asociándolos al valor concreto que se quiera transmitir y relacionados con algunas de las películas más aclamadas de Disney:

  • Capitana Marvel: Igualdad
  • Dumbo: Superación
  • Toy Story: Juego Limpio
  • Vengadores: Trabajo en equipo
  • El Rey León: Respeto y tolerancia
  • Aladdin: Autenticidad

#JuegaConValores

El acuerdo alcanzado entre LaLiga y Disney, bajo el nombre “Juega con valores”, se ha difundido a través de las distintas redes sociales con el hashtag #JuegaConValores.

De esta manera, LaLiga asocia y consolida su marca con uno de los elementos más aclamados del mundo cinematográfico.

Está claro que Disney ha sido capaz de cambiar el concepto de la infancia a través de sus películas, y que ahora continúa calando entre el público -conquistando tanto a grandes como pequeños- a nivel mundial.

Desde que la compañía adquirió Pixar y Marvel, sus producciones han acompañado a personas de todas las edades y su fama se ha propagado aún más si cabe.

Por su parte, Disney ha firmado su primer contrato con un ente deportivo de gran importancia.

Parece un buen punto por el cual empezar, porque es más que evidente que la liga de fútbol española es una de las más potentes del mundo y el fútbol es el deporte con mayor seguimiento a nivel nacional.