News Disney organiza un evento de Frozen 2 en Nueva York

Frozen
Frozen 2 llega a la gran manzana de la mano de Disney para ofrecer una experiencia sin precedentes a sus fans.

13 noviembre 2019

Industria del cine

Frozen 2 llega a la gran manzana de la mano de Disney para ofrecer una experiencia sin precedentes a sus fans.

El último gran éxito de Disney: la segunda parte de Frozen  

Frozen 2 es una de las películas más esperadas de 2019. Esto es, sin duda, gracias al enorme éxito que supuso la primera entrega de la saga. Los fans han amenizado la vuelta de Elsa y Anna recordando la canción “Let it go”, la seña de identidad más potente de Frozen.

Antes del estreno, Frozen 2 llega a Nueva York con un evento para hacer las delicias de los seguidores más fieles y aumentar las expectativas de cara al estreno.

Una cadena de grandes almacenes se ha unido a Disney para crear una experiencia increíble con motivo del estreno de Frozen 2. En una decisión estratégica acertada, el evento ha sido diseñado para todas las edades. El objetivo de los organizadores es que los visitantes sientan como que se adentran en el universo de Frozen.

La importancia de la música en Frozen

La banda sonora de Frozen fue sin duda uno de sus principales éxitos, trascendiendo incluso más que la propia trama de la película. Como no podía ser de otra manera, las expectativas con respecto a la nueva banda sonora son uno de los puntos más candentes en cuanto a la llegada de Frozen 2.

En ese sentido, uno de los reclamos más potentes del evento será la presencia de nada más y nada menos que Idina Menzel. La actriz y cantante da voz a Elsa en la versión original de la película y repetirá en la segunda entrega.

Frozen

Una experiencia inmersiva

Nada más llegar al lugar del evento, los asistentes se verán inmersos en el universo de Frozen. Los organizadores han recreado el Bosque Encantado imitando el bosque que Anna, Elsa Sven, Kristoff y Olaf visitan en la película y en el cual viven diferentes aventuras.

Una de las experiencias más poderosas de cara a una promoción con una película de animación es recrear alguno de los escenarios en los que se desarrolla la trama. Sacar de la pantalla un mundo imaginario tiene un impacto muy grande no solo en los más pequeños, sino en los asistentes de todas las edades.

Frozen 2 tendrá la difícil tarea de estar a la altura de su predecesora. Por lo pronto, su campaña promocional se ha querido desmarcar de lo habitual y poner toda la carne en el asador de cara a generar un gran ruido y expectación para el estreno.