News Cine Yelmo Luxury Palafox

Cine Yelmo Luxury Palafox ofrecerá una experiencia única a los espectadores con su concepto: Cine & Restauración

08 octubre 2019

Empresa, Industria del cine, Mundo B2B

Cine Yelmo Luxury Palafox ofrecerá una experiencia única a los espectadores con su concepto: Cine & Restauración

Un estreno inmejorable

El nuevo Cine Yelmo Luxury Palafox tuvo un estreno inmejorable.

Su apertura fue el pasado 23 de septiembre, pero la inauguración oficial con pase de prensa y la asistencia de numerosas celebridades tuvo lugar el 26 de septiembre con Gemini Man, el film de Ang Lee con Will Smith, y el 28 de septiembre con un pase especial de Joker.

Ambas películas hicieron los honores y dieron el pistoletazo de salida a lo que sin duda supondrá un lugar de referencia en el panorama cinéfilo madrileño.

Las imágenes hablan por sí solas. La remodelación de los históricos cines del madrileño barrio de Chamberí convierten a estas salas en uno de los espacios más vanguardistas del país ofreciendo al espectador una experiencia única y diferenciadora.

Un nuevo concepto: cine & restauración

Un concepto de ocio en el que se puede disfrutar al mismo tiempo del cine y restauración. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia diferente con la mejor tecnología e innovación.

Las  butacas tienen mayor amplitud además de ser reclinables con reposapiés y usb. Cada asiento dispone con una pequeña mesa y lámpara, con un botón a través del cual se puede solicitar el servicio de camarero a butaca.

Además, la oferta gastronómica permite explorar más allá de las clásicas palomitas y refresco, completando de esa manera una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Los espectadores pueden disfrutar de la película con alguna de las sugerencias de la carta. Desde elegir entre una amplia selección bebidas y combinados, hasta pedir una tabla de ibéricos.

Cines Yelmo Luxury Palafox

Cine Yelmo Luxury Palafox es el segundo desafío empresarial de Yelmo y su apuesta por el concepto Luxury, tras la apertura y experiencia de Luxury Plaza Norte 2.

En esta ocasión, tras la remodelación de los Cines Palafox, que cuenta con aforo de 350 butacas divididos en 7 salas, una cifra menor de la habitual, demostrando que el confort ha primado sobre el resto de preferencias. Además, la proyección sería tanto en versión original, como dobladas al castellano.

Un nuevo espacio para eventos B2B

Esta nueva sede de Yelmo tendrá una doble naturaleza, ya que además de proyectar películas, servirá como espacio para eventos y pases privados, donde la división de Yelmo Cines B2B  dará soluciones empresariales participando de forma activa.

Sin ir más lejos, en su estreno se pudo disfrutar de un evento especial con motivo de la proyección de Joker, en el que colaboraron el Festival de Cine de San Sebastián y Warner.

Los eventos empresariales son una alternativa de marketing en auge, ya que se trata de una manera muy efectiva de transmitir imagen de marca hacia los potenciales consumidores y clientes. En este caso, se contará con el plus de poder celebrarlos en un entorno ideal, recién remodelado y en una zona privilegiada en pleno centro de la capital.