News Christopher Robin: la premier de Winnie the Pooh se presenta con originalidad

winnie the pooh, christopher robin
Walt Disney Studios California que se convirtió en el famoso bosque de los cien acres donde se desarrollan las aventuras de Winnie the pooh y sus amigos.

19 septiembre 2018

Industria del cine

Walt Disney Studios California se convirtió en el famoso Bosque de los Cien Acres donde se desarrollan las nuevas aventuras de acción real de Winnie the Pooh y sus amigos.

La premier mundial de la película de Disney ‘Christopher Robin’ ha convertido los estudios de Walt Disney de Burbank (California) en un lugar mágico.

Un espacio que ya de por sí goza de un ambiente especial, por tratarse de la casa de historias que han acompañado la infancia de tantas generaciones.

La premiere de Christopher Robin, la última entrega de Winnie the Pooh, ha conseguido deslumbrar a los presentes en el acto.

El Bosque de los Cien Acres

El universo de Winnie The Pooh tiene un elemento icónico que destaca por encima del resto: El Bosque de los Cien Acres.

Se trata del lugar en el que se desarrollan las historias de este simpático personaje y el elemento del universo de Winnie the Pooh escogido para recrear con motivo de la premiere de Christopher Robin.

La alfombra roja y la adaptación de El Bosque de los Cien Acres convivieron en un mismo escenario, logrando de esta manera que la premiere fuese a la vez una promoción muy original para la película.

Fuente: universal-music.de

Ocasión para los anunciantes

No es habitual que los estrenos de películas se celebren en las mismísimas instalaciones de Disney, con lo cual se trataba de un momento único que las marcas y anunciantes no podían dejar escapar.

La marca automovilística Nissan aprovechó para presentar un nuevo modelo de automóvil y la National Honey Board (Consejo Nacional de Miel) no encontró, evidentemente, otro mejor momento para promocionar sus productos.

Este tipo de eventos no sólo sirven como una promoción original para las películas, sino que además suponen una oportunidad para que las marcas puedan promocionar sus productos de una manera original y, en este caso, asociando su imagen a una película que no tiene ningún aspecto negativo, más bien al contrario.

La trama y la promoción se juntan

Curiosamente, la trama de la película y la promoción tienen un punto clave en común.

La trama gira en torno a la vuelta a la infancia del protagonista y la promoción de la película debe tener como objetivo la nostalgia de los padres, quienes van a decidir llevar a sus hijos al cine a ver la película.

Es común que las películas infantiles tengan como objetivo resultar atractivas para un público adulto, en primer lugar porque las películas infantiles son de por sí llamativas para los niños pequeños por lo puramente visual y en segundo lugar porque atraer al público adulto significará ampliar su público de manera muy importante.

Fuente: Variety

Un estreno polémico pero seguro en nuestras salas

El estreno a nivel mundial fue este verano, pero cierto es que ha dado bastante que hablar. Países como China lo han cancelado debido la prohibición existente desde hace algún tiempo de la emisión de cualquier imagen de Winnie the Pooh por las autoridades del país asiático.

La llegada de las nuevas aventuras del oso más tierno de la factoría Disney llegarán a España el próximo 5 de octubre.