Actualidad ‘Cars 3’ tour a tamaño real por Estados Unidos con el evento ‘Road to the Races’

Cars 3, Eventos de cine, Disney Pixar, , Campaña, Mundo B2B
Con motivo del próximo lanzamiento de Disney Pixar 'Cars 3', sus protagonistas a tamaño real recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos con el evento 'Road to the Races'. El estreno es el próximo 14 de julio.

12 julio 2017

Acciones Marketing, Mundo B2B

Con motivo del próximo lanzamiento de Disney Pixar ‘Cars 3’, sus protagonistas a tamaño real recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos con el evento ‘Road to the Races’. El estreno es el próximo 14 de julio.

Aunque aquí hemos tenido que esperar casi un mes más (en Estados Unidos se estrenó el día 16 de junio), sin duda la paciencia ha merecido la pena. Ya está aquí ‘Cars 3’, ¡y viene con más fuerza que nunca!

La nueva película de Disney Pixar cuenta con una historia más madura que el resto de entregas: una sofisticada generación de corredores amenaza con retirar para siempre de las pistas al infatigable Rayo McQueen, quien tendrá que afrontar el mayor reto de su carrera ayudado por sus compañeros de siempre, y por la joven entrenadora Cruz Ramírez.

La película transcurre a lo largo de multitud de históricos lugares de toda América, razón por la que la productora ha decidido acercar la Copa Pistón a los fans con ‘Road to the Races’, un tour en el que los fanáticos de la saga se encuentran con sus ídolos… ¡En chapa y pintura!

Pero conocer a estos ídolos a tamaño real no es lo único que los más pequeños de la casa pudieron disfrutar en ‘Road to the Races’. Al protagonismo de Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm se le añadieron multitud de actividades gratuitas, como murales para pintar, un stand en el que convertirse en el mecánico más rápido cambiando neumáticos de carreras, un lugar donde crear postales digitales con los personajes de la película, puestos en los que se regalaron batidos y zona de juegos interactiva. ¡Ah! Y en cada parada de este peculiar tour se pudo visualizar contenido exclusivo de la película, todo un lujo para los más fanáticos de la saga.

La gira finalizó en Sonoma Raceway, clásico circuito de carreras de NASCAR, el mejor lugar en el que ponerle punto y final a esta gran campaña para publicitar ‘Cars 3’, y el mejor inicio de la película en las salas de cine. ¡Mucha suerte en tu nuevo reto, Rayo!