Actualidad Campaña El desmontaje de la ‘Moto de Logan: Un tributo a Lobezno’

Campaña El desmontaje de la ‘Moto de Logan: Un tributo a Lobezno, acción de marketing, harley davidson, Logan, Marvel, motocicleta
Con motivo del estreno de la última película del universo Marvel, Pan Speed Shop en colaboración con 20th Century Fox ha puesto en marcha una campaña consistente en crear una moto exclusiva que refleje la esencia de ‘Logan'.

15 Marzo 2017

Acciones Marketing

Con motivo del estreno de la última película del universo Marvel, Pan Speed Shop en colaboración con 20th Century Fox ha puesto en marcha una campaña consistente en crear una moto exclusiva que refleje la esencia de ‘Logan’.

Desde que en el año 2000 se estrenara la primera película de la saga ‘X-Men’, la franquicia de la casa Marvel ha sido su gallina de los huevos de oro particular; pero siempre hubo un personaje que destacaba sobre el resto de tan excepcional elenco: el carismático y rebelde Lobezno. Y es ahora, tras diecisiete años interpretando el papel de héroe de cómic, cuando Hugh Jackman dice adiós a una de las sagas más reconocidas del cine de superhéroes con ‘Logan’.

Y de qué manera. La cinta ha batido ya el record como la mejor recaudación en su primer fin de semana para una película de categoría R en Estados Unidos. Todo apunta a que es sólo el principio. El halo de nostalgia que envuelve el film, el giro dramático a la trama típica de superhéroes, y su carácter adulto, han provocado una acogida tremenda tanto de público, como de crítica.

20th Century Fox se ha tomado muy en serio darle la despedida que se merece a Lobezno. Y es por ello que ha contratado a Pan Speed Shop, un taller especializado en crear motos únicas, para reproducir la mítica motocicleta que el protagonista utiliza en sus películas.

Primero, se eligió una Harley Davidson Road King como base perfecta sobre la que trabajar, y tras mucho esfuerzo se desmontó hasta dejar solamente el alma de la máquina al aire. Tras ello, el equipo de Pan Speed Shop hizo realidad el diseño inicial que tenían pensado para tan sentido homenaje.

El asiento imitando el cuero de la cazadora de Logan, la batería escondida tras un tanque de adamantium, o el detalle de unas de las garras utilizadas en las películas fusionándose con el chasis, son sólo unos ejemplos de lo que conformó el magnífico resultado final:

La moto fue presentada días antes de su estreno por un invitado de lujo: Ángel Nieto. El ex piloto español fue el encargado de dirigir una velada llena de sorpresas en pleno centro de Madrid, y de anunciar que esta motocicleta única será sorteada para hacer las delicias de algún afortunado fan de la saga.

Todo para honrar como se merece a un icono del cine de superhéroes, y a un genial actor que se ha metido en su piel durante tanto tiempo. ¡Felicidades a ambos!