Actualidad Alien: Covenant lanza una campaña de expectación: ‘Conoce a Walter’

De cara al próximo estreno de la secuela de Alien, 20th Century Fox ha lanzado una original campaña de expectación a través de una web en la que los fans podrán descubrir y reservar su propio Walter.

19 Abril 2017

Industria del cine

De cara al próximo estreno de la secuela de Alien, 20th Century Fox ha lanzado una original campaña de expectación a través de una web en la que los fans podrán descubrir y reservar su propio Walter.

El próximo 12 de mayo se estrena en cines la esperada ‘Alien: Covenant’, la nueva película de Ridley Scott que tiene por protagonistas a los tripulantes de la Covenant, una nave destinada en la primera misión colonizadora a gran escala de la especie humana. Unos tripulantes que, al aterrizar, creerán haber descubierto un paraíso desconocido, pero que al poco tiempo se darán cuenta que no están solos. El afamado director ha puesto toda la carne en el asador para mostrarnos el título más potente de la saga hasta la fecha, y la marca estadounidense de procesadores informáticos AMD ha decidido subirse al carro de una manera muy original.

Como parte de la campaña para dar a conocer el film, 20th Century Fox ha lanzado un site en el que los fans de Alien pueden interactuar con Walter, un ayudante sintético de última generación creado para servir a los humanos en todos sus propósitos. Pero la acción no queda aquí; el estudio de cine ha lanzado un cortometraje a modo de spot publicitario dirigido por el Luke Scott, hijo del director inglés, en el que conocemos las ventajas y beneficios de hacernos con un Walter.

La acción lleva el patrocinio de AMD. La compañía líder en el sector tecnológico ha decidido unirse ya que, en palabras de su vicepresidente, una vez vieron la conexión entre ‘Alien: Covenant’ y el futuro de sus nuevas innovaciones a nivel de procesadores, la colaboración con 20th Century Fox y Luke Scott fue algo a lo que no se pudieron resistir.

Lo más curioso de todo es que el usuario incluso puede reservar su propio Walter en www.meetwalter.com y, además, tuiteando bajo el hashtag #MeetWalter podrá recibir un vídeo personalizado de su genuino y recién adquirido androide de última generación.

El antagonista más carismático de las últimas películas encarnado por un genial Michael Fassbender te espera.