Actualidad Acción “Alicia a través del espejo”: Johnny Depp sorprende a sus fans

Acción “Alicia a través del espejo”: Johnny Depp sorprende a sus fans. Alicia detrás del Espejo, Johnny Depp, Acciones Marketing, Industria del cine
Tras el estreno de “Alicia a través del Espejo” el protagonista que encarna al sombrerero Johnny Depp ha sorprendido a sus fans en Disneyland. Toda una acción de marketing experiencial.

01 junio 2016

Coincidiendo y tras el estreno de “Alicia a través del Espejo” el protagonista que encarna al sombrerero Johnny Depp ha sorprendido interactuando con sus fans en Disneyland. Toda una experiencia para los apasionados de esta estrella de cine.

Y es que las impactantes imágenes del universo de Alicia, visualmente atractivas y coloridas, junto a los protagonistas de su historia, son todo un filón para llevar a cabo acciones de marketing, y como no, de marketing experiencial.

Los amantes y visitantes de Disneyland estuvieron de suerte. No todos los días se encuentra uno con Johhny Depp. Es algo que casi con seguridad te puede pasar una vez en la vida: pasear por el parque temático de la factoría Disney y que el mismísimo sombrerero loco de carne y hueso te haga una llamada de atención, pudiendo interactuar con el actor que encarna su personaje a través del espejo que incluye el cartel promocional de la película. Uno de sus fans incluso auguró “Me moriría ahora si fuera Johnny Depp”. Comprobadlo con vuestros propios ojos:

Con el maquillaje azul en sus ojos, peluca de rizos pelirrojos, su sombrero anaranjado y su característica sonrisa, el personaje soltó frases tan impactantes como “Mi nombre es Mad Hatter” o “Tienes un cráneo maravilloso”. Dejó con la boca abierta a los miles de transeúntes que visitaron el parque y se acercaron a la marquesina.

En medio de un aluvión de burbujas y un intercambio de saludos y sonrisas, los asistentes pudieron hacer un cameo en directo con uno de los personajes más esperados de la secuela de las nuevas aventuras de Alicia.

La película, esta vez dirigida por James Bobin, además incluye a actores como Anne Hathaway, Mia WasiKowska, Matt Lucas, y Helena Bonham Carter, entre otros. Un universo de fantasía irresistible para todos los públicos.