News 6 marcas unen su fuerza con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

han solo, historia de star wars, han solo la película, marketing han solo una hisoria de star wars, han solo, estreno han solo, cines han solo, marcas han solo, merchandising star wars, star wars 2018
6 marcas lanzan varias campañas publicitarias y virales con motivo de la última entrega de la factoría Lucasfilm 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ¿Quieres saber cómo? 

02 mayo 2018

Industria del cine

6 marcas lanzan varias campañas publicitarias y virales con motivo de la última entrega de la factoría Lucasfilm ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ ¿Quieres saber cómo? 

El próximo 25 de mayo será día clave y vuelve a estar en el punto de mira porque vuelve a las salas de cine españolas y de todo el mundo la saga Star Wars para los fans y los amantes del universo galáctico. Esta vez la trama será sobre los inicios de Han Solo y su juventud, uno de los personajes más anhelados y populares.

Con el estreno y sin dejar impasible a los consumidores, las marcas han aprovechado el tirón que generan las aventuras de la factoría Lucasfilm para lanzar sus campañas a través de distintas alianzas de marketing.

SOLO CUP, un juego de palabras con mucha fuerza

Para la ocasión, Han Solo y Solo Cup, la marca de vasos y menaje de plástico, han hecho el tándem perfecto para en el lanzamiento de esta ambiciosa campaña. Aprovechar la fuerza del nombre del protagonista de la película para viralizar en redes sociales varios de sus productos con el merchandising de la película.

Denny’s la famosa cadena 24 horas

La popular red de restaurantes estadounidenses Dennys también se ha unido como partner de la famosa entrega con varias acciones. Una promoción de cromos coleccionables con los personajes más famosos de la saga – Chewbacca, el protagonista Han Solo, etc.- donde una parte de la recaudación se donará a una organización benéfica en la lucha contra el hambre, o los nuevos menús de la cadena inspirados en la película.

Nissan y su juego “Best in the Galaxy Sweepstakes”

En el que la conocida marca de coches se une a la última aventura de Star Wars a través de este juego y un concurso a la mejor personalización de vehículos Nissan, en el que el diseño ganador podrá ganar un Nissan. 

Así y con varias marcas más con los que la productora ha firmado un acuerdo de colaboración -la compañía de seguros Essurance, el gigante de numerosas marcas de alimentación General Mills, y Symatec Corporation de desarrollo de software y seguridad informática, más conocida por su antivirus Norton- podremos seguir viendo como la fuerza publicitaria del fenómeno Star Wars siempre funciona.