Actualidad 50 sombras liberadas: marketing experiencial en el museo con FIFTY

50 Sombras, Marketing experiencial, FIFTY
Este viernes se estrena en toda España la esperadísima última entrega de la saga 50 Sombras, una de las trilogías más taquilleras de estos años en nuestro país.

07 febrero 2018

Acciones Marketing, Industria del cine

Este viernes se estrena en toda España la esperadísima última entrega de 50 Sombras, una de las trilogías más taquilleras de estos años en nuestro país.

La historia de Christian Grey y Anastasia Steele llega a su punto más álgido con 50 Sombras Liberadas, y los creadores de la película no han querido dejar pasar la oportunidad de idear una buena acción de marketing.

Desde el pasado viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, la ciudad de Los Ángeles fue el lugar elegido para introducir la experiencia FIFTY de la mano de la agencia Gradient, creando un ambiente compuesto de 6 habitaciones inspiradas en el universo 50 Sombras.

La idea es que el asistente se sienta como Anastasia Steele durante una noche, y para ello la experiencia FIFTY cuenta con obras de arte, vestuario y accesorios extraídos directamente de la película.

El ático de Christian Grey, un baile de máscaras o la famosa habitación roja son algunos de los entornos reproducidos para la ocasión, pero no se queda ahí la acción. La premisa más importante de FIFTY es que el asistente se sienta totalmente inmerso en el mundo del film.

Una serie de hombres enmascarados se encargaron de atender a los fans, la encargada del diseño de vestuario mostró y explicó los pormenores de los exquisitos trajes expuestos, y la maquilladora oficial de la película atendió a todo aquel o aquella que quisiera cambiar su imagen.

Además, hubo muchas otras sorpresas, como la lectura del libro por parte de un hombre enmascarado en la sala roja, una sesión de preguntas y respuestas con la autora de la trilogía E. L. James, o el visionado exclusivo de la película una semana antes de su estreno.

Con tanta expectación no es de extrañar que incluso influencers destacados del sector se muestren interesados por esta acción de marketing experiencial en toda regla.

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